A sus 49 años, el cuerpo de Jennifer López, es uno de los más envidiables en casi todo el mundo, y que ¿quién no desea lucir tan bien como ella, y a esa edad? Su entrenador personal David Kirsch, reveló qué tipo de entrenamiento realiza la actriz y cantante norteamericana para tener la silueta y abdominales de acero.

Kirsch, a través de sus redes sociales, demostró que el entrenamiento funcional es uno de los mejores aliados para conseguir una figura digna de una celebrity como el de Jennifer López, también conocida como Jlo. Si quieres lucir unos abdominales como los ella, sólo necesitarás tener en casa un balón medicinal (vallball), de los que se usan en crossfit y seguir la cuenta  en Instagram del entrenador  @davidkirsch.

Jennifer López

Foto Referencial

Lea también: El facial-cupping: un nuevo tratamiento de belleza

Rutina de entrenamiento a lo Jennifer López con el balón medicinal

El primer ejercicio con el balón consiste en partir de la posición de plancha, apoyando esta vez las manos no sobre el suelo, sino sobre el balón. Al ser el equilibrio inestable, el trabajo que realizamos es el doble y el trabajo sobre el core es realmente potente. A continuación, llevamos una de las rodillas hacia el codo, haciendo el movimiento llamado Spiderman pero ahora, utilizando el balón como apoyo. Repetimos el movimiento con la pierna contraria. Realiza cuatro series de 15 repeticiones con cada pierna.

El siguiente ejercicio de abdominales se inicia bocarriba y manteniendo las piernas extendidas y juntas en el suelo mientras sujetamos el balón sobre la cabeza. Eleva ambas piernas a la vez que elevas los brazos con el balón y el tronco hasta tocar la punta de los zapatos con la pelota. Procede a bajar hasta la posición de inicio, esta vez sin que los pies lleguen a tocar el suelo y dejando que el balón lo toque ligeramente. Repite el movimiento 15 veces y haz cuatro series.

Por último, de pie y con las piernas abiertas a lo ancho de la cadera, eleva el balón sobre tu cabeza y empuja hacia abajo los brazos verticalmente para hacer que el balón bote con fuerza contra el suelo. Al recoger la pelota, haz una pequeña sentadilla para enfatizar el ejercicio. Repite el movimiento 15 veces durante cuatro series.

Para finalizar, vale la pena destacar que el famoso David Kirsch, también es el responsable de la envidiable silueta de las modelos Heidi Klum y Kate Upton.

Lea también: Diviértete y fortalece tu abdomen con el Hula Hoop

Con Información de: www.mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad