No hay nada más emocionante que lucir  un look diferente, arriesgarse por un color inesperado o llevar puesto lo último de la moda. Por esta razón desde el inicio de septiembre, diseñadores han mostrado en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, sus mejores colecciones primavera – verano 2019.

Entre las cosas que regresan están las mangas voluminosas, diseños con flores, faldas, los pantalones de cargo y hasta los shorts bikers que han retornado de la mano de muchas celebrities como las Kardashian.

La combinación de piezas metálicas, las capas, el mix & match de estampados y los conjuntos atrevidos siguen siendo algo de lo que todo mundo está hablando. Aquí van nuestras favoritas para un 2019 lleno de moda.

Moda 2019

Foto Referencial

Lea también: Los cortes de cabello que serán tendencia en 2019

Retazos de jean

Los pantalones jean anchos llegaron para quedarse, pero si quieres optar por un poco más de estilo, en esta temporada están los jean de retazos. Estos son parte de la moda geométrica, los retazos son una adición genial a tu look para la siguiente temporada. Las puedes combinar con una casaca retro o un crop top.

Moda 2019

Foto Referencial

Total look blanco

Algunos diseñadores han apostado por los diseños enteros de color blanco, porque no hay mejor indicador del inicio de la temporada caliente que los blancos frescos. Una recomendación: siempre anda con un pañitos  húmedos en tu bolso. Confía en este tips

Shorts de ciclista, bien fashion

Esta prenda ha regresado gracias a las Kardashian, logrando popularizarla dentro de la moda urbana. Y al parecer, algunos diseñadores se han dado cuenta del gusto y la han llevado a las pasarelas como es el caso de Fendi, Nanushka, entre otros.

Moda 2019

Foto Referencial

Los pantalones cargo regresan

Los pantalones cargo están de vuelta en todo su esplendor para la primavera 2019. El diseñador Ralph Lauren mostró muchas versiones en azul brillante que parecían traídos de la época de los noventas.

Moda 2019

Foto Referencial

Rojo y Verde total

Así como con el negro, el rojo es un color que siempre llamará la atención y para esta temporada primavera verano 2019, no será la excepción. Vestidos rojos serán los más llamativos. El color de la sensualidad pide pista esta temporada para aparecer en el vestuario de ambos géneros. Bolsos, trajes de baño e incluso trajes llevan el tono del amor al guardarropas.

El verde intenso será uno de los colores del verano, en línea con los estampados tropicales o de estilo palm beach. No hace falta ser recatado y se puede combinar con otros tonos fuertes. En las tendencias  2019 todo vale en términos de color.

Look amarillo

El amarillo es un color que ha sorprendido en diferentes pasarelas. No importa la prenda que sea si es amarilla, llamará la atención. Diseñadores como Carolina Herrera y Óscar de la Renta han apostado por este tono encendido.

Moda 2019

Foto Referencial

Pañuelos en la cabeza retros

Esta es tu oportunidad de recrear escenas de tus películas antiguas favoritas, donde las actrices cubrían sus cabellos con pañuelos. Estos accesorios han retomado su espacio dentro de las pasarelas para mostrar a las mujeres cómo usarlos de manera glamorosa, ya que es una prenda súper versátil.

Moda 2019

Foto Referencial

Estampado de serpiente

Saca tu lado más salvaje en la próxima temporada y añádele un poco de piel de serpiente a tu clóset. Algunos diseñadores han enviado a las pasarelas modelos con vestidos en diferentes colores pero con la idea animal print

Arcoiris

El tecnicolor ya no solo es para el cabello, también lo puedes usar en diferentes prendas para el verano. Los diseñadores están apostando por prendas más avezadas que rompan con el patrón de común, un solo tono.

moda en el 2019

Foto Referencial

Y tú, ¿estas lista para armar tus outfits para con estas recomendaciones? Siempre es bueno darle un cambio a nuestro guardarropa y salir de la zona de confort en la moda.

Lea también: Tendencia en Velos de Novia que reinarán en el 2019

Con Información de: wapa.pe

Comenta y se parte de nuestra comunidad