Las nuevas tendencias de uñas para este 2019 están llenas de modelos atrevidos y diseños creativos que elevarán cualquier outfit. Todos los desfiles de moda de primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París, vieron un conjunto de impresionantes creaciones de uñas cuidadosamente seleccionados que iban desde lo tonos neutros y elegantes hasta los más estrafalarios.

manicure

Foto Referencial

Así que toma inspiración y piensa en cómo quieres que luzcan tus manos: ¿delicadas o atrevidas?

Lea también: Tratamiento de uñas encarnadas (+ video)

Neutros y elegantes

Desde un pequeño punto al inicio de la uña hasta brillos tenues, esta es la tendencia preferida de los diseñadores. Recuerda que menos es más, así que estas uñas con colores neutros te van a hacer lucir siempre con manos de reina.

manicure

Foto Referencial

Metálicas

Desde varias temporadas atrás los metálicos pisan fuerte y se mantienen a flote, en definitiva el brillo llegó para quedarse.Para conseguir un estilo poderoso, prueba un esmalte de uñas con efecto metálico, o elige uno con destellos y combinalos con una brillante.

manicure

Foto Referencial

Sexy red

No importa si es rojo absoluto o solo en media uña, cualquiera de las dos opciones se verán súper hot. El rojo es un color audaz que no importa cómo se use, siempre es adecuado para todo tipo de atuendo.

manicure

Foot Referencial

Azules

Lleva este color como toda una famme fatale en unas uñas largas y puntiagudas o úsalas con forma ovalada y glitter.

manicure

Foto Referencial

Transparentes

Con acrílico de diversos colores se logra este efecto tridimensional que nos encanta. Aunque en ocasiones pensemos que las uñas de gel transparente solo lucen más cuando las llevamos largas, podemos elegir también la opción de llevarlas cortas, y pueden ser una gran opción cuando se trata de querer llevar un tipo de uñas que se vean cuidadas en nuestro día a día y sin que estas nos molesten para nuestros quehaceres.

manicure

Foto Referencial

Negras con diseño

Este tono nunca pasará de moda y los diseñadores lo saben. Agrega un toque distintivo a tus uñas oscuras y serás la sensación.El negro es el color de la noche, el misterio y se asocia con el infinito y la fuerza; es la ausencia del color y aunque en muchas culturas se relaciona con la soledad y la tristeza, no siempre es así. Es una tonalidad que refleja elegancia y sensualidad, sobre todo en el vestuario adecuado, en el cabello y en las uñas.

manicure

Foto Referencial

Lea también: Uñas carey lo último en estampados minimalistas

Con información de www.nupciasmagazine.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad