Son muchos los factores que pueden influir en tu personalidad, entre ellos: vivencias, gustos, maquillajes, e incluso, la línea del cabello. Pues sí, la línea del cabello nos puede indicar mucho de nuestra personalidad, y además, darle información a los demás sobre ti. ¿Quieres saber el significado de cada tipo de línea del cabello? Entonces sigue leyendo que aquí te lo contamos.

Lea también: Los cortes de cabello que serán tendencia en 2019

Descubre si te describe a la perfección

Un estudio realizado por los científicos y hermanos John y Catherine Walter, confirmó que la dirección de la línea del cabello puede predecir cómo es tu carácter y tu personalidad.

Los hermanos expresaron que «sorprendentemente, una parte del cabello tiene un impacto crucial en las relaciones interpersonales al afectar la evaluación inmediata del carácter, los rasgos de personalidad percibidos, la autopercepción y el autodesarrollo».

línea del cabello

Foto Referencial

Y es que la cabellera de una mujer dice mucho de ella. Si se tiene arreglado y limpio la gente puede percibir inmediatamente que se trata de una mujer muy femenina, pero si se tiene descuidado, los demás pueden notar que existe carencia en el cuidado personal. Y aunque suene extraño, la manera en la que trazamos la línea del cabello también expresa algo sobre nuestra personalidad.

Línea a la derecha

Si eres de las que gusta poner la línea de tu cabello hacia la derecha, esto quiere decir que eres creativa y sentimental. Cuando te peinas y colocas tu cabello para esa zona pones toda la atención sobre ese hemisferio de cerebro. Este tiene dominio en la creatividad y la dinámica. Las personas te percibirán divertida, empática e inteligente.

línea del cabello

Foto Referencial

Línea a la izquierda

Pero si te pones la línea del cabello al lado izquierdo, le das más importancia al hemisferio izquierdo de cerebro. Esto dice que  eres una persona que deja guiar más por la razón. Además, eres de las que gusta tomar precauciones y prefieres analizar bien las cosas antes tomar una decisión. Las personas te ven como una mujer misteriosa, detallista, sofisticada y con carácter imponente.

línea del cabello

Foto Referencial

Línea en medio

Según el estudio, las mujeres que se hacen la raya en medio, suelen tener el equilibrio perfecto. Son chicas que saben balancearse bien entre los dos hemisferios de su cerebro. Algo así, como tener los mejor de los dos mundos. Por eso, son percibidas como responsables, equilibradas, además inspiran confianza.

línea del cabello

Foto Referencial

Y ahora ¿qué dices? ¿Acertamos o no? Coméntanos cómo te peinas y dinos si te sientes identificada.

Lea también: Cabello rizado un estilo que no pasa de moda

Con Información de: wapa.pe

Comenta y se parte de nuestra comunidad