La gran mayoría de los hombres le gusta recibir un buen sexo oral, por lo que hay muchas formar de lograr que éstos se entusiasmen y a su vez puedan llegar más rápido al orgasmo.

En ocasiones este tipo de sexo puede hacerse muy largo e incluso algo tedioso para quien lo está dando, porque después de muchos minutos la mandíbula empieza a resentirse. Es por eso, que existen algunos trucos para que puedas disfrutar con más ganas del sexo oral, reducir el tiempo a la mitad y llevar a tu chico al clímax total.

Lea también: Práctica el sexo oral con responsabilidad y olvídate de las ETS

Excitación preliminar

Debes tomarte tu tiempo para excitarlo. Puedes hacerle caricias, besarlo o frotar tu cuerpo con el suyo. De esa manera lograrás impulsar su excitación y la práctica con tu boca te llevará mucho menos tiempo.

mejor sexo oral

Foto Referencial

Contacto visual

Observa su cara y sus reacciones, el contacto visual resultará muy excitante para los dos. Una buena idea es recogerte el cabello para que él pueda mirarte y disfrutar mejor del espectáculo.

Practícalo lentamente

No tengas prisa, comienza de manera lenta y pausada. Utiliza la lengua para acariciar todo el miembro de arriba hacia abajo, también puedes utilizar también las manos.

Coordina los movimientos

Puedes utilizar las manos y la boca a la vez para procurar una sensación más placentera. Para ello es importante coordinar los movimientos, además deberás ejercer cierta presión con la mano.

Utilizar un lubricante es ideal para que el efecto se mucho más placentero.

 sexo oral

Foto Referencial

Punto G masculino

Acércate a su perineo (parte del cuerpo que da lugar al suelo pélvico y donde se encuentran ubicados el ano y los órganos genitales externos). Dale un suave masaje, verás que en la pared exterior del glande se encuentra el punto G masculino. Debes prestar atención a esta zona porque puede hacer que llegue al orgasmo mucho antes.

Hacerlo explotar de placer

Céntrate en la raíz del pene donde terminan los testículos y empieza el miembro, lame esa zona insistente. Con la mano estimulas el pene, con la otra mano acaricias sus testículos suavemente, de esa manera lo harás explotar de placer.

Profundidad

Ese tema tú lo debes manejar, muchas mujeres se quejan porque al introducir el pene demasiado profundo puede producir arcadas. El truco es mantenerse respirando profundamente por la nariz e introducirlo hasta que te sientas cómoda.

 sexo oral

Foto Referencial

Lea también: ¿Te duele la cabeza durante el sexo?… Descubre cómo tratarlo

Recuerda que todo es cuestión de actitud, no puedes obligarte a hacer algo que no quieres, de ser así el otro tampoco lo podrá disfrutar. Deben mantener una mente abierta y pactar en todo momento, ya que el acto debe ser placentero para ambos.

Con información de: www.nosotras.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad