En la actualidad existen varias alternativas cosméticas para lucir joven y radiante, algunas de ellas invasivas y otras no tanto, que han llevado al mejoramiento de la piel con técnicas desarrolladas a base de la naturaleza biológica, un ejemplo es la aplicación de enzimas.

Para combatir los cuatro signos principales de la vejez: flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas la medicina cosmética ha lanzado al mercado un nuevo tratamiento que está en boga.

Se trata de las enzimas recombinantes del PBSerum, éstas  son completamente biológicas, por lo que tu cuerpo puede absorberlas sin problema y sin causar efectos secundarios. Al ser enzimas, sus efectos se producen solo donde el cuerpo lo requiere.

El PBSerum es un producto completamente puro, sin ningún preservante añadido, por lo que es una alternativa natural a las soluciones químicas que se venden en el mercado (además de que suelen tener mejores resultados).

El cirujano  plástico Andrés Eloy Soto, conversó en A Tu Salud La Revista, y  aseguró que los productos PB Serum están hechos de enzimas 100%  que cuando se inyectan en la piel, el cuerpo las absorbe y empieza a producir el colágeno, la lipasa que deshace la grasa, la elastina y el ácido hialurónico necesarios para recuperar su forma óptima.

Enzimas

Foto Referencial

Lea también: Células relacionadas con el envejecimiento y la pérdida ósea están conectadas

Usos de las Enzimas Recombinantes PBSerum 

Estas enzimas tienen muchísimos usos. Aquí te dejamos una lista completa de lo que PB Serum puede hacer por ti

  • Deshace las acumulaciones de grasa
  • Quita la arrugas
  • Quita las manchas y vuelve la piel radiante
  • Elimina las marcas del acné
  • Reduce la flacidez facial
  • Atenúa las estrías
  • Disminuye la celulitis
  • Trata la flacidez en cualquier parte del cuerpo
  • Disminuye la acumulación de agua en la piel

Para cada una de estas funciones, existe un PB Serum específicamente diseñado, por lo que este tratamiento es realmente versátil, además el especialista asegura que con un mínimo de 6 sesiones se comienzan a ver los resultados del rejuvenecimiento de la piel.

Enzimas

Foto Referencial

En términos cosméticos la fabricación de ciertas enzimas hialuronidasa, colagenasa y lipasa han demostrado ser una herramienta útil. Sus aplicaciones requieren generalmente pequeñas cantidades de enzimas altamente purificadas, que gracias al desarrollo de la biología molecular, han podido sintetizarse como proteínas, conocidas como recombinantes. La principal ventaja del proceso es que puede obtenerse rápidamente una o varias proteínas, en grandes cantidades y con alta pureza.

Lea también: Tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento (+ video)

Comenta y se parte de nuestra comunidad