¿Será posible hoy en día poder realizar un rejuvenecimiento facial sin la necesidad de pasar por un quirófano? Pues sí, si es posible y  lo vamos a descubrir de la mano de expertos como el Dr. Andrés Eloy Soto, cirujano plástico, estético, reconstructivo y maxilofacial, quién conversó en A Tu Salud La Revista y explicó cómo lucir un cutis más fresco, sano y juvenil sin tener que pasar por las manos del bisturí.

El rejuvenecimiento del rostro de forma no invasiva ofrece más beneficios que desventajas, además que resulta menos costoso, doloroso y molesto así lo expresó el especialista.

Lea también: ¿Deshidratación? ¡Aprende a reconocerla!

Qué necesita un rostro para lucir más joven?

El experto en cirugía plástica indicó que lo mínimo que requiere un rostro para lucir más joven es:

  • Hidratación
  • humectación profunda
  • Control del brillo de la piel.

View this post on Instagram

Hacerte un procedimiento de rejuvenecimiento facial quirúrgico o no quirúrgico es una decisión que no debes tomar a la ligera. De hecho, antes de llevar a cabo cualquier proceso, es preciso que cuentes con el diagnóstico adecuado que te permitirá tomar los tratamientos correctos con base en tus prioridades como paciente. Este es el caso de una paciente femenina, de 48 años de edad, a quien se le realizó un refrescamiento facial sin cirugía y sin cicatrices. Se trabajó con Toxina Botulínica tipo A y tres productos distintos para voluminizar la cara y alcanzar ese apecto juvenil y natural tan deseado. Pre y post tras 15 días de evolución. Resultados satisfactorios y paciente satisfecha. . . Doing a surgical or nonsurgical facial rejuvenation procedure is a decision that you should not take lightly. In fact, before carrying out any process, you must have the correct diagnosis that will allow you to take the correct treatments based on your priorities as a patient. This is the case of a female patient, 48 years of age, who underwent a facial refresher without surgery and without scars. We worked with Botulinum Toxin Type A and three different products to volumize the face and achieve that much desired youth and natural appearance. Pre and post after 15 days of evolution. Satisfactory results and satisfied patient. . . #DrSotoMontenegro #SotoMontenegro #Belleza #Salud #Venezuela #Medicina #ConcienciaGlobal #SomosNaturalLook #Cosmetic #Aesthetics #PlasticSurgery #CirugiaPlastica #Rinoplastia #Rhinoplasty #PBSerum #ToxinaBotulinica #Rejuvenecimiento #Protesis #Mamoplastia #Pexiamamaria #Aumento #HilosPDO #FollowMe #Fashion #Moda #2019 #Vanguardia

A post shared by Andrés Eloy Soto Montenegro (@drsotomontenegro) on

También  aseveró que entre los tratamientos o métodos de rejuvenecimiento facial  más conocidos, hasta el momento, son:  las mascarillas, las lociones y cremas, que estás están elaboradas a base de productos naturales y químicos que permiten regenerar la piel.

El Dr. Soto comentó que es de suma importancia iniciar dichos cuidados a temprana edad, con la finalidad de  mantenerse  en el tiempo y que no se vean  los cambios bruscos, después de cierta edad.

¿Qué resultado va a conseguir?  

Un rostro que aplique dichas técnicas de cuidado especial va a conseguir un mejor resultar. “Le va ayudar a contrarrestar las llamadas líneas de expresión facial que dan pie la aparición de arrugas“, expresó el cirujano plástico.

Manifestó que los productos que se utilizan son biológicos y que “con  la mayoría de ellos se  tiene que tener cuidado ya que están sometidos a ciertas temperaturas para lograr un óptimo resultado”.

rejuvenecimiento facial

Foto Referencial

Ventajas del rejuvenecimiento facial no invasivo

Son muchas las ventajas que se pueden encontrar con el rejuvenecimiento facial no invasivo, así lo afirmó el experto y enumeró algunas de ellas:

  • Disminuye el riesgo a sufrir lesiones graves.
  • Apariencia natural. Además de aportar un buen aspecto a la piel del rostro,
  • Es más económicos.
  • Estos métodos son adaptables a infinidad de fisonomías, según tu tipo de piel.

 ¿Los resultados son inmediatos?  

El especialista en rejuvenecimiento facial, señaló que los resultados no se perciben de manera inmediata, sin embargo con el tiempo, y dependiendo de la calidad de los productos y la disciplina que se tenga, éstos se serán notorios.

En cuanto a la cantidad de veces que puede el paciente someterse a estos tratamientos, el experto precisó que todo dependerá de la relación que exista entre el médico y el paciente “saber que es lo que tiene y que es lo que quiere el paciente para poder orientarlo y decirle que es lo que le conviene, ya que la idea es buscar naturalidad y armonía facial”, y para lograr eso, es de suma importancia colocarse en manos de profesionales  calificados y certificados, concluyó.

rejuvenecimiento facial

Foto Referencial

Lea también: Tratamiento láser para el rejuvenecimiento facial (+ video)

Para mayor información puede visitar la siguiente página web del Dr. Ándres Eloy Soto  www.andreseloysotomontenegro.com o contactarlo a través del número  +58 (416) 632-9797 o por sus redes sociales: @drsotomontenegro.

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad