Esta semana celebramos el día de los enamorados. Una fecha para expresar, una vez más, nuestros sentimientos hacia nuestra pareja y amigos. Por lo general, en San Valentín cada pareja celebra a su modo: Algunos salen a comer o al cine, otros intercambian regalos o detalles y hay varios que se las ingenian para demostrar su amor de una manera diferente al resto.

El día del amor y la amistad es una fecha para compartir y expresar los sentimientos, pero si eres de las que siempre desea entregar un obsequio, te dejaremos un listado de los regalos que puedes dar en esta fecha especial, como lo es el día de los enamorados.

Lea también: Un bocadito de amor para San Valentín (+video)

Una lámpara decorativa

Si tú o tu pareja son amantes de Disney, y en especial de la película clásica “La bella y la bestia”, esta lámpara es el regalo perfecto para San Valentín, pues se trata de una rosa roja dentro de una cúpula de cristal, igualita a la que se muestra en la cinta de Disney, la única diferencia es que es una rosa artificial, que está rodeada de una pequeña guirnalda de luces LED, que la convierte en una espectacular lámpara que sirve de apoyo para dar luz en cualquier rincón del hogar.

día de los enamorados

Foto Referencial

Sensaciones gastronómicas

El chocolate y una buena botella de champagne o vino es la clásica y más romántica opción para el día de los enamorados. Eso sí, es importante que conozcas cuáles son los gustos de tu pareja para que des en el clavo, y aciertes los chocolate y la bebida para amenizar la cita

¿Un teatro, un cine u algo cultural?

Si crees que el día de San Valentín es una fecha comercial, pero no quieres igual pasar por debajo de la mesa este 14 de febrero, te recomendamos una cita en el cine, en el teatro o en cualquier espacio cultural que te ofrezca la ciudad donde resides. Recuerda que lo que importante es compartir este día con tu otra mitad.

día de los enamorados

Foto Referencial

Regalos para los más fitnetss

Sabemos que existen parejas de todos los tipos, desde lo más relajados hasta los más deportivos. Es por eso que dejamos estas opciones para los más fitness. Puedes obsequiar una pulsera de actividad, ropa deportiva o cualquier complemento u accesorio que falte para completar las rutinas fitness del día.

Un peluche lleno de amor para el día de los enamorados

Algunos consideran un peluche como algo cursi, pero otras parejas disfrutan mucho recibir un osito de peluche con algún mensaje. Para este caso, la variedad es infinita, y dependerá del gusto y el estilo de la persona. Así que si tu pareja es amante de los peluches no dudes en regalarle uno en el día de los enamorados.

día de los enamorados

Foto Referencial

Aceites aromatizados para la intimidad

Todos sabemos cómo termina el día de San Valentín, así que regalar aceites aromatizados es una gran opción que ambos disfrutaran. Puedes obsequiar un set de aceites para masajes en pareja con aromas a sándalo, jengibre o cáñamo, entre otros, esto con la finalidad de estimular todos los sentidos. También puedes considerar colocar velas aromáticas y los pétalos de rosas, para hacer del momento algo más íntimo, romántico e inolvidable.

Una taza de café con toneladas de amor

Convivir en pareja puede resultar, sobre todo al inicio, algo complicado, pero puedes arrancar este 14 de febrero, día de los enamorados, tomando café en unas tazas sublimadas y personalizadas donde expresas todo tu amor.

día de los enamorados

Foto Referencial

Capta momento y recopílalos

Aunque nos encontramos en plena era digital, y todas nuestras fotos están guardas en una nube, nada mejor que rememorar las experiencias vividas en parejas en un álbum donde incluyas todas las fotos que quieras, recortes de momentos vividos justos, hasta entradas de cine, teatro, conciertos, entre otras, lo idea es recopilar las memorias que juntos han compartido.

Un día de spa en pareja

Nunca está demás desconectarse del día a día, -el trabajo, el tráfico, las cuentas, etc.,- así que para este San Valentín puedes considerar la idea de regalar un día de spa en pareja, donde la atención y la relajación sean única y exclusiva para ustedes. Descansar la mente y el cuerpo es uno de los mejores regalos para los enamorados.

día de los enamorados

Foto Referencial

Ahora que tienes varias opciones, no dudes en regalarle a tu media naranja un mágico día de los enamorados.

Lea también:Cinco ideas para celebrar el Día de los Enamorados

Comenta y se parte de nuestra comunidad