Un estudio realizado y publicado por la Universidad de Sydney, en Australia, concluyó que beber cerveza puede aumentar el tamaño de los senos. Algunas mujeres señalaron que después de tomar esta bebida a base de cebada frecuentemente, sus pechos crecieron entre una y dos tallas Pero ¿Cómo es posible?

Según los investigadores, el aumento de los senos se debe al fitoestrógenos, compuesto químico que se encuentra en la cerveza y en algunos vegetales, los cuales favorecen el crecimiento de las mamas.

Dicho efecto, es muy parecido al que ocurre en algunas mujeres con ciertas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos.

La investigación determinó que los hombres, sobre todo los que beben mucha cerveza, también podrían alterar el tamaño de sus pechos y por ende, aumentar sus mamas.

Además de los fitoestrógenos, la cerveza también puede provocar aumento de peso y esto también se refleja en los pechos.

Senos

Foto Referencial

En ese sentido, los científicos recomiendan beber cerveza con moderación y practicar una actividad física, con la finalidad que dicha bebida alcohólica no influya de ninguna manera en el físico.

En el caso de las mujeres, aconsejan lo mismo. Sin embargo, si eres mujer y no te desagrada la idea que tus senos crezcan puedes seguir tomado cerveza, eso sí, debes tener en cuenta, que esta bebida no sólo aumentará tu busto, sino también tu peso y tu porcentaje de masa y grasa corporal.

Así que a la hora de tomar cerveza no pienses únicamente en mejorar de forma “natural” uno de tus atributos, recuerda que tu peso se verá afectado, por lo que recomendamos, al igual que a los hombres, beber de manera moderada, realizar ejercicios y tener una alimentación balanceada.

Lea también: Estudio: ¿la cerveza podría ayudarte a bajar de peso?

Con Información de: www.salud180.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad