Foto Referencial

Los labios es una de las partes más atractivas del rostro, sobre todo del femenino y más cuando están bien maquillados y delineados. Pero conseguir pintarlos bien a veces es una tarea complicada, pues deseamos tener una boca y labios provocativos.

Unos labios bonitos siempre volverán locos a los chicos, y siempre trataran de conseguirlos. Es por eso, que en A Tu Salud te brindamos los mejores secretos para tus labios luzcan hermosos y llamativos todo el tiempo. ¡Toma nota!

Enmarcarlos con base para maquillaje

Lo primero, antes de pintarlos, es aplicar sobre ellos una base de maquillaje (la misma que usas en el rostro), esto te ayudará a darle cierto volumen extra a los labios y que se vean más carnosos.

Labios
Foto Referencial

Lea también: Tips para evitar que tus labios se resequen

Corrector

Pocas sabes este secreto, pero los expertos en maquillaje recomiendan usar lápiz alrededor de ellos y después aplicar brillo o labial del mismo color adentro. El propósito de este paso es crear un efecto perfecto. Se aconseja colocar una capa de corrector encima de los labios.

Delinear los labios

El mejor tips para pintar tus labios es delinear alrededor. Sólo debes hacer una “M” arriba de ellos y recordar que para la parte de arriba se delinea hacia arriba y para la de abajo se delinea hacia abajo.

El truco de la equis

Un truco para evitar que el delineado salga mal es hacer una equis en la parte del centro superior de los labios y en las puntas de la equis continuar delineando hasta las orillas y rellenar el resto con un labial del mismo tono del lápiz.

Labios
Foto Referencial

Acabado mate

Si eres de las que prefiere el mate antes del brillo, sólo debes colocar un poco de sombro del mismo color del labial y con el dedo índice pintar tus labios previamente ¡y listo! Tus labios tendrán un tono mate llamativo.

Efecto de labios gruesos

Si tus labios son finitos y quieres unos más gruesos, te recomendamos delinear por fuera de tus labios, colocar unas líneas verticales en la parte de abajo, una línea arriba y al final sólo rellenar con un color un poco más claro que tu lápiz y ver los resultados, unos labios HOT.

Labios gruesos más naturales

Si quieres unos labios gruesos, pero tampoco que se vea tan obvio y muy pintados, existe un método más discreto. Consiste en pintar sólo por dentro de los labios y con tu índice correrlo poco a poco hasta las orillas, enserio funciona y se ven muy bien.

Evita las manchas en los dientes

Mancharse los dientes con labial es un horror en el mundo del maquillaje. Para que esto no suceda, cuando termines de pintarlos, mete tu dedo en la boca y aprieta fuerte para quitar excesos.

Labios
Foto Referencial

Súper larga duración

Para no tener que retocar los labios a cada rato, te recomendamos exfoliarlos siempre. Después delinéalos con cuidado y pinta dentro de ellos, limpia los excesos con papel, coloca polvo del mismo color con una brocha y al final otra capa de labial.

Larga duración

Si no tienes tiempo para hacer todo lo anterior, otro truco para que dure más tu labial, y no se corra es como colocar un papel súper delgado sobre tus labios y pasar tu brocha con polvo traslucido sobre ellos.

Labios
Foto Referencial

Con estos trucos, las excusas quedarán en el pasado. Así que prepárate para lucir unos labios provocativos todo el tiempo.

Lea también: Baking la nueva tendencia del maquillaje perfecto

Con Información de: eslamoda.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad