Tener pestañas perfectas, largas, gruesas y abundantes es el sueño de muchas, y hasta de muchos. Conseguir que sean bellas es una tarea que requiere mucha paciencia y cuidados, pero no es imposible. Por fortuna, existen varias herramientas -muchas de ellas naturales- para hacer que ellas crezcan. Si quieres una impactar con tu mirada, chequea estos tips.

pestañas larga

Foto Referencial

Lea también: Cómo usar el rizador de pestañas

Cómo tener pestañas largas y abundantes

Nada es imposible, y menos hacer que nuestras pestañas crezcan. Es por eso, que compartimos una serie de remedios caseros que te ayudaran a tener unas pestañas más largas y más abundantes, sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos.

Toma nota de estos remedios caseros fácil de obtener y de aplicar.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es uno de los favoritos en cuanto a belleza se trata. Su uso permitirá que poco a poco tus pestañas crezcan más fuertes y gruesa. Además, las hará más resistentes a cosméticos y desmaquillantes.

Para que el efecto sea el deseado, se debe aplicar sobre las pestañas cada noche antes de dormir. Es importante antes de aplicarlo tener el rostro, sobre todo, la zona de los ojos completamente limpia y libre de maquillaje.

Manzanilla

La manzanilla es otro remedio casero y muy útil para la salud y la belleza. Esta planta puede ser una excelente aliada unas pestañas largas y abundantes. Es muy fácil de aplicar, solo se debe hervir una taza de agua y cuando alcance el punto de ebullición agregar la manzanilla.

Aplica el líquido sobre tus pestañas cuando ya esté lo sufrientemente frío. Colócalo todas las noches en las pestañas y prepárate para tener la mirada de impacto que tanto deseas.

manzanilla

Foto referencial

Aceite de oliva

El aceite de oliva también ofrece un sinfín de propiedades nutritivas que son ideales para hacer crecer las pestañas. Para que crezcan largas y aplica sobre las pestañas algunas gotas de aceite de oliva y masajea de abajo hacia arriba, todas las noches.

No olvides tener  tu rostro completamente limpio. También puedes agregar gotas de aceite de oliva a tu máscara de pestañas para que las mantengas hidratadas todo el día.

Una mezcla perfecta

Esta mezcla es nutritiva y estimula el crecimiento de tus pestañas, lo que las hará más fuertes y abundantes. Solo necesitarás mezclar una cucharada de:

  • Aceite de coco
  • Vitamina E
  • Aceite de almendras

Aplica sobre tus pestañas y masajea de abajo hacia arriba. Recuerda tener el rostro limpio y aplicar todas las noches antes de acostarte.

pestañas largas

Foto Referencialesta

¿Quieres que tus pestañas crezcan?  Entonces aplica en tu rutina diaria de belleza cualquiera de estos trucos caseros.

Lea también: 4 trucos para evitar los grumos en las pestañas

Con Información de: ve.emedemujer.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad