Sin duda alguna, las hermanas Kardashian son unas de las celebrities que más han dado que hablar en los últimos años. No solo por sus excentricidades, sino por su estilo de vida, sus amores, sus hijos, sus rutinas de ejercicios, y por supuesto, su belleza. Es que ellas se las traen, como es el caso de Kourtney Kardashian, quien confesó cuál es su secreto para cuidar y tener una piel bonita.

Kourtney, la mayor de las Kardashian, reveló que además de realizar cien sentadillas cada mañana, beber agua depurativa para eliminar toxinas, también incluye en su rutina matutina el colágeno para una piel suave y siempre bonita.

El colágeno es la base principal de la receta que toma la también empresaria al levantarse, pero ella no es la única famosa que confía ciegamente en este complemento alimenticio, actrices como: Halle Berry, Kate Hudson y actriz Goldie Hawn incluyen el colágeno en su dieta diaria, para ayudar a regenerar los tejidos que van perdiendo elasticidad y flexibilidad.

Cada mañana Kourtney arranca el día diluyendo en un vaso de agua templada dos cucharadas de colágeno en polvo “Mi doctor me recomendó tomármelo con el estómago vacío y esperar 20 minutos hasta comer cualquier cosa para obtener los máximos beneficios”, explicó la Kardashian, quien recientemente llegó a los 40 años.

La celebrity aseguró que lleva años realizando este ritual cada mañana y que, desde un principio notó mayor luminosidad en la piel, el cabello y las uñas, “También me ayuda a recuperarme más rápido de mis intensos entrenamientos al fortalecer mis huesos y articulaciones”.

Kourtney Kardashian

Foto Referencial

Lea también: Ositos azules: ¿el secreto del cabello de las Kardashian?

Sobre el colágeno…

Para la directora médica de la empresa nutricosmética Código372, la doctora Sara Segovia, el colágeno es la proteína que más abunda en nuestro organismo, y que la misma actúa como una suerte de “adhesivo del cuerpo”.

No obstante, a partir de los 25 años el cuerpo empieza a perder 1,5% de colágeno aproximadamente, lo que acelera el envejecimiento, por lo que empezar a tomar colágeno “aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y corrige las arrugas, disminuyendo su grosor y mejorando su aspecto, además de fortalecer las uñas y el cabello”, afirmó la especialista.

Para finalizar, Kourtney Kardashian, recomendó beber el colágeno no siempre con agua tibia. Expresó que también se puede tomar en forma de smoothie, con leche de almendras o incluso té, “ha sido mi secreto durante muchos años y estoy muy emocionada por compartirlo por fin con todos ustedes”.

Kourtney Kardashian

Foto Referencial

Como veras para lucir como las Kardashian, no es tarea sencilla, pero tampoco imposible, con un poco de disciplina es posible. ¡Atrévete!

Lea también: Los resultados del colágeno oral en la vejez

Con información de: www.hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad