La supermodelo y actriz  brasileña Gisele Bündchen, a sus 38 años demostró porque sigue siendo una de las modelos más cotizadas y admiradas en todos los tiempos.

Recientemente, Bündchen, fue vista en la semana de la Gala MET 2019, y se convirtió en la favorita de las pasarelas por mantener su imponente físico.

Gisele, es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada en el mundo durante 14 años consecutivos  y por su estilo a la hora de modelar, aunque confesó, que en algún momento de su vida tuvo problemas de autoestima.

Tales problemas de autoestima, quedaron en el pasado, luego que la supermodelo encontrara el yoga, la meditación y la alimentación saludable como pilares fundamentales para sentirse divina como siempre.

Además confesó en su último libro, Lessons, que le encanta cocinar con ingredientes frescos y adicional le gusta tomar té a lo largo del día. Reveló que elige aquellas infusiones con propiedades digestivas que la ayudan a mantener su envidiable vientre plano.

“Bebo agua durante todo el día y también muchísimo té”, contó la brasileña en las páginas de su libro, “mi favorito es lemongrass con manzanilla y menta frescas que recojo de mi pequeño jardín”.

También, indicó que comienza las mañanas con un vaso de agua templada con media rodaja de limón exprimido, una costumbre que comparte con muchas otras celebrities como Olivia Palermo.

Gisele Bündchen

Foto ReferencialLea también: Más salud más belleza con el agua de la papa

Gisele Bündchen y sus hierbas favoritas

La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, explicó que elige con conciencia los ingredientes para preparar su infusión digestiva, sobre todo, para verse beneficiada con ellos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Lemongrass

Conocida también como hierba de limón o citronela, tiene propiedades anti-bacterianas que ayudan a prevenir infecciones en el sistema digestivo. Además, es muy utilizado como ingrediente détox por su efecto diurético (elimina líquidos) y tiene un alto nivel de antioxidantes, sustancias que previenen el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Manzanilla

Famoso por su poder calmante que ayuda a combatir las digestiones pesadas y la hinchazón abdominal. Además, mejora los problemas de retención de líquidos que empeora la apariencia de la celulitis.

Gisele Bündchen

Foto Referencial

Menta

Este tercer ingrediente también contribuye a aligerar la digestión y a eliminar toxinas, aparte de disolver el azúcar o las calorías vacías que se acumulan en el organismo. Su acción relajante convierte a esta hoja en una gran aliada para controlar el apetito.

Ahora que sabes uno de los secretos de la supermodelo Gisele Bündchen, ¿te anotarías en esta onda saludable de beber té para tener un cuerpo y un vientre igualito al de ella?

Lea también: Kourtney Kardashian revela su secreto para una piel más bonita

Con Información de: www.hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad