En esta temporada cuando el calor se empieza a asomar, sentimos que nos derretimos, el maquillaje se arruina y el cabello se despeina casi que de inmediato, lo que produce que se pierda el brillo y en muchos casos se enrolle. Pero en el mundo del estilismo y la coquetería femenina existen ciertos peinados, moños o amarrados que nos ayudarán a lucir bellas, elegantes, arreglas y sobre todo, nos sentiremos más frescas.

A continuación, te daremos 7 look fáciles para amarrar tu cabello y así combatir los efectos del calor.

cabello amarrado

Foto Referencial

Cola alta efecto lifting

Esta cola alta un es look bastante fresco y además rejuvenece el rostro. Es súper fácil de hacer, y es el favorito de Emily Blunt, la actriz y protagonista de “La chica del tren”,  quien casi siempre luce este peinado.

cabello amarrado

Foto Referencial

Lea también: Peinados para ir al gimnasio y lucir hermosa

Efecto despeinado con la cola messy

La actriz Eva Longoria, siempre lleva este look que la hace lucir juvenil. Si tienes mechas y quieres lucir fresca, casual y elegante despéinate un poco con la ayuda de tus dedos y saca unos mechones de cada lado de la cara y amarra como de costumbre. ¡Lucirás hermosa!

cabello amarrado

Foto Referencial

Low knot o nudo bajo

Si eres de las mujeres prácticas y no te gusta complicarte la vida a la hora de peinarte elige un low knot o moño bajo que siempre funciona con cualquiera de tus looks de street style y sofocar las altas temperaturas. Nos gusta este de Afterhomework.

cabello amarrado

Foto Referencial

Trenza pulida

Algunas trenzas como las que propone Max Mara con efecto mojado, son ideales para crear con tu peinado un look muy refrescante. Para completar el peinado, utiliza un accesorio que marque el recogido como una cinta y una cola para mantener el cabello bajo control.

cabello amarrado

Foto Referencial

Doble cola de burbujas para el cabello rizado

Si tu cabello es rizado ¡no te preocupes! Intenta recogerlo con un look de burbujas, es decir utiliza dos colas, y así mantendrás el volumen  de tu cabello. ¡Anímate!

cabello amarrado

Foto Referencial

Moño enrollado

El moño bajo y enrollado es uno de los favoritos del street style de Londres. Este look se convierte en una de las opciones a la hora de estrenar vestidos y es ideal para los sofocones de las altas temperaturas.

cabello amarrado

Foto Referencial

Top knot o moño alto

El moño alto se lleva en su versión más retorcida y refrescante con unos mechones laterales a ambos lados de la cara. Y es otro de nuestros recogidos fáciles favoritos. Te hará lucir relajada, elegante y moderna.

cabello amarrado

Foto Referencial

Moño bagel XS

Las danesas siempre saben cómo combinar sus looks de street style con sus peinados. Y en este caso si tu cuello de camisa es alto, lo estilizarás aún más con un sencillo moño alto tipo bagel en versión mini.

cabello amarrado

Foto Referencial

Lea también: Tratamientos capilares para alisar el cabello sin tantos químicos

Con Información de: www.telva.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad