Las manos, tanto en hombres como en las mujeres reflejan mucho de nuestra personalidad, sobre todo en las féminas, que amamos pintarlas, decorarlas y hacerle cualquier tratamiento que nos ayuden a cuidarlas.

Son muchas tendencias que existen en cuanto a manicure se trata, y es que desde hace poco hemos podido observar la última moda para llevar las uñas de una manera diferente y muy original. Se trata de pasar las uñas por agua. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Aquí te lo explicamos.

Efecto mojado es el nombre de esta tendencia. Y es que si ya te gusta el efecto modado en el cabello, es muy probable que también ames esta moda para las uñas, y disfrutes sus maravillosos y llamativos diseños.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Lea también: Luce un manicure perfecto y a la moda

¿Cómo crear el efecto agua?

Para crear este efecto lo primero que debes hacer es aplicar una base mate en tus uñas. El color que elija es opcional, de acuerdo a tus gustos y estilo. Una vez apliques esta primera, o segunda capa de pintura de uñas, pasa a crear esas pequeñas gotas con esmalte transparente encima.

La actriz española, Blanca Suárez, desde que apareció esta tendencia cayó rendida a ella. Y es que como a muchas mujeres, la Suárez ama el nail-airt.

Si quieres sorprender a alguien con esta llamativa manicure, es necesario que empieces a practicar y a perfeccionar la técnica para asombrar a más de uno. A través de las redes sociales, se pueden muchos estilos, es por eso que compartimos algunos hashtags donde podrás ver infinitos diseños: #dropnails, #waternail, #dropsnailart.

Sin embargo, dejamos algunos modelos diferentes e inspiradores que te encantarán como a nosotros en A Tu Salud en línea.

Este diseño mezcla el mate, con el dorado brillante y este efecto agua en una de sus uñas.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Una manicura de lo más original, ya que además de lucir este nuevo efecto en sus uñas, apuesta por la variedad de color.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Como si de una piscina se tratase, si apuestas por el color azul eléctrico seguro que quedará tan original como este.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Este diseño de uñas combina el brillo con el efecto mojado. ¿Te gusta?

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Al estilo francés. Este diseño es más discreto que los anteriores y podría darle ese efecto más original a tus uñas sin pasarse.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Combina diferentes tonalidades de un mismo color, incluyendo el mate y el brillo en tu diseño.

uñas efecto mojado

Foto ReferencialOtro diseño más con una base clarita como esta de color nude.

uñas efecto mojado

Foto Referencial

Como puedes ver son muchos los estilos que tienes para aplicar esta tendencia en tus uñas. Recuerda siempre tener creatividad y ganas de lucir una manicure llamativa todo el tiempo.

Lea también: Las uñas, tu tarjeta de presentación ¡Cuídalas!

Con Información de: www.marie-claire.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad