Desde sus inicios, internet se convirtió en una herramienta importante en las comunicaciones del mundo, ya que por su rapidez y su globalidad podemos encontrar, aprender y hasta acercar las distancias. En cuanto a la belleza, también se ha convertido en un excelente referente, ya que la moda y las tendencias de belleza -todas las más locas- surgen por esta vía tecnológica.

Por este medio tecnológico hemos  conocido un sinfín de tendencias de belleza una más atrevida que la otra, como: Las cejas de león, pestañas sal y pimienta, Liner Unicorn, entre otros, pero ahora en las redes sociales surge las pestañas rizadas o Curly, una moda bastante alocada, sin embargo poco a poco está ganando más popularidad.

Sofía Pertersen, maquilladora profesional, a través de sus redes sociales lanzó las pestañas rizadas, una tendencia bastante llamativa y que está revolucionando su cuenta en Instagram. La joven maquilladora es conocida en las redes por sus looks de maquillaje bizarros, que enseña orgullosa a sus 28.100 seguidores. Y, bajo el título La pubertad no ha terminado, ha mostrado estas extrañas pestañas.

Pestañas rizadas

Foto Referencial

Lea también: Nueva moda: Cejas de León, ¿Te atreves a usarlas?

¿Cómo rizar las pestañas?

Hasta el momento, se desconoce qué material utiliza Petersen para crear este look, lo cierto es que en la imagen pareciera que el rizado de las extensiones de las pestañas es con alambre. Lo que parece ser incomodas para llevar diariamente, además, que no favorecen la mirada.

Por su parte, los seguidores de la maquilladora parecen opinar igual, ya que son varios los que han criticado este aspecto; sin embargo, algunos han aprobado el look y además lo consideran llamativo.

Lo que está claro es que Pertersen busca provocar una reacción en la gente. De hecho, en alguna oportunidad confesó que su objetivo es que las personas sientan algo, sin importar si es negativo o positivo, al ver sus looks de maquillaje. Y lo cierto es que estos son tan llamativos, que es imposible no crearse una opinión al respecto nada más verlos.

Lea también:Baking la nueva tendencia del maquillaje perfecto

Con Información de: www.mujerhoy.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad