Desde que aparecieron las famosas hermanas Kardashian han desatado la ira de muchas así como también la admiración de otras tantas. Y es que todas, en algún momento han revelado sus secretos o trucos para lucir sus esculturales cuerpos.

Kourthey, la mayor de las hermanitas, confesó que ha desterrados varios ingredientes de sus dieta para mantenerse en línea, así como que realiza cien sentadillas a diario. Por su parte, Kim ideó su propio plan de ataque para lucir sus curvas, su plan trata de beber té, realizar ejercicio y eliminar los carbohidratos refinados dos días a la semana. Pero Kylie Jenner, con el tiempo ha aprendido a cuidarse, sobre todo desde que se convirtió en madre.

La menor de las Jenner, compartió uno de sus secretos para mantener a raya las celulitis, y es que se trata de una receta saludable a base de frutas que combaten la retención de líquidos.

Kylie Jenner compartió en sus redes la receta de este batido que incluye espinacas, kale, arándanos congelados, fresas y piña.

Kylie Jenner

Foto Referencial

Lea también: Kourtney Kardashian revela su secreto para una piel más bonita

Su preparación es muy sencilla, tan solo se necesitan mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Para facilitar el proceso, la celebrity aconsejó añadir un poco de zumo de naranja. Además de las conocidas propiedades diuréticas de la piña, el resto de los componentes del smoothie también tienen otras propiedades saludables:

Piña

Esta fruta tropical con alto contenido en agua ayuda a depurar el organismo gracias a su efecto diurético. También es rica en fibra, lo que ayuda a mantener el estómago saciado hasta la siguiente comida.

Kale

Contiene clorofila, una sustancia que favorece la digestión y combate la hinchazón abdominal. Además, tiene tan pocas calorías que ayuda a perder peso y al ser rica en un compuesto llamado glucosinolato, consigue que el organismo absorba menos grasas.

Espinacas

Tiene pocas calorías pero muchos nutrientes. Esta verdura de hoja verde ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y también es rica en fibra, hierro, calcio, magnesio, fósforo y muchos tipos de vitaminas como las de los grupos C, E, B o A.

Kylie Jenner

Foto Referencial

Arándanos y fresas

Los frutos rojos en general poseen increíbles beneficios antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a esta propiedad, se previene la aparición antes de tiempo de arrugas, manchas, líneas de expresión, flacidez en los tejidos, etc.

Lea también: Ositos azules: ¿el secreto del cabello de las Kardashian?

Con Información de: www.hola.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad