¿A quién no le encanta comer sin pensar en las calorías o cuánto hay que ejercitarse para bajar las calorías consumidas? Pues este es el sueño de muchas personas, pero la realidad es que no todos tenemos un metabolismo tan persona para no pensar en la dieta a la hora de comer. Es por eso, que una empresa ha desarrollado una pulsera que promete ayudarte a cumplir el propósito de bajar de peso.

La compañía Interactive IO se enfocó en realizar un dispositivo electrónico en  forma de pulsera cuyo único propósito es ayudar a mejorar manera de alimentarse, es decir, los usuarios podrán controlar la ingesta de alimentos de manera adecuada.

Pulsera

Foto Referencial

Lea también: Cómo llevar una dieta libre de gluten sin tantas limitaciones

¿Cómo es posible?

La forma en que esta pulsera podrá ayudar es a través de una descarga eléctrica que reprende a los usuarios que coman alimentos sin necesidad o altos en calorías. Este aparato inteligente cuenta con un voltaje justo para que el cerebro detecto la acción de ingerir comida sin necesidad como algo no favorable. Conforme pase el tiempo se irá desarrollando una sensación de incomodidad y así se dejará de comer alimentos con alto contenido calórico o de azúcar, mejorando los hábitos alimenticios.

A través de los innumerables estudios realizados, se llegó a la conclusión de que la descarga eléctrica no genera daños perjudiciales en el futuro. Adicional, se tomaron las medidas adecuadas para lanzar el producto al mercado.

Pulsera inteligente, sencilla y bonita

Los usuario esperan que este dispositivo o pulsera llegué al mercado comercial con un diseño sencillo, bonito y ligero, que permita utilizarlo diariamente sin que interfiera en la vestimenta. Asimismo, se espera que tenga una alta efectividad para solucionar los problemas de sobrepeso y mala alimentación.

Hasta el momento, las pulseras vendrán con colores básicos como: el negro, amarillo, azul y rosa.

pulsera te dará una descarga eléctrica

Foto Referencial

Un app te ayudará a controlar la pulsera

A través de una aplicación descargada en el celular, los usuarios podrán controlar las calorías que deben ingerir, así como el voltaje para las descargas electicas en caso de consumir un alimento no adecuado. Además, se podrá medir el movimiento de la mandíbula al consumir los alimentos.

Básicamente, esta pulsera es una excelente opción para quienes deseamos alcanzar el peso adecuado. Adicional, es una buena opción para empezar a realizar cambios en el estilo de vida y alimentación. Sin embargo, los expertos recomiendan acudir siempre con un nutricionista o dietista, ya que este es el profesional de la salud que mejor te podrá orientar en temas alimenticos, así como también realizar ejercicio físico en aras de mantener una calidad de vida siempre saludable.

Lea también: ¿Qué hacer cuando la dieta no funciona?

Con Información: www.okchicas.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad