Una dieta estricta, alejada del alcohol y los refrescos y un plan de entrenamiento físico es el secreto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, para lograr un cuerpo en tan buenas condiciones.

Entrenamiento, dieta estricta y descanso

El astro portugués de 34 años y delantero en la Juventus F. C, confesó que el descanso, una dieta estricta y mucho entrenamiento es la base principal para mantener su privilegiado físico.

Cristiano Ronaldo reveló en la revista Italiana “Novella 2000”, que cuida mucho su alimentación, por lo que trata que sea siempre saludable y balanceada. No obstante, contó que de vez en cuando visita junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cristiano junior, Alana y los mellizos Eva y Matteo, restaurantes de moda, en donde el menú favorito de la familia es el pollo a la plancha -sin aceite y sal- con ensalada.

Foto Referencial

Lea también: Luce joven como Katy Perry con el método Panca Karma

Para mantener acelerado y activo el metabolismo, Cristiano realiza seis comidas diarias, tres fuertes y tres meriendas. Adicional solo bebe jugos naturales y como mínimo, ingiere dos litros de agua durante el día. En cuanto a las bebidas alcohólicas o azucaradas como los refrescos están completamente prohibidos de su estilo de vida y alimentación.

Básicamente, el ex capitán del Real Madrid, se nutre únicamente con proteínas magras, fibra, cereales, vitaminas y sales minerales.

El deporte, específicamente el futbol, es la pasión de Cristiano Ronaldo. De acuerdo con ‘Il Coriere dello sport’ Ronaldo sigue un entrenamiento que consiste en cinco días de gimnasio, pilates y piscina. Un régimen que también deben seguir sus invitados.

Patrice Evra, su compañero en el Manchester United, confesó en una ocasión que quedó sorprendido cuando Ronaldo le invitó a cenar en su casa su tradicional pollo a la plancha con ensalada y agua. Tras la comida, CR7 no perdió tiempo e hizo algunos nados  largos en la piscina.

En cuanto al descaso, el futbolista aseguró que es  fundamental para recuperar las energías y  prevenir lesiones, por lo que expresó que duerme diariamente unas siete horas, y realiza varias siestas al día por 90 minutos, para mantener el metabolismo acelerado y activo.

Foto Referencial

Para finalizar, como vemos, una alimentación balanceada y correcta más entrenamiento constante y descanso es lo único que realiza Cristiano Ronaldo por su cuerpo y salud.

Lea también: Hay que tener cuidado con las enfermedades de la barba

Con información de: Okidiario

Comenta y se parte de nuestra comunidad