Foto Referencial

Me encanta cuando llega esta época del año, porque desde el principio mi mente comienza a darle vueltas a lo que luciré tanto el 24 como el 31 de diciembre, estoy segura que no es porque soy asesora de imagen, muchas de ustedes ya deben tener los dos outfits preparados y si no lo tienen, hoy van a llevarse un par de ideas.

  • ¿Cuántas son amantes de los metalizados?
  • ¿A cuántas de ustedes les gusta el brillo?
  • ¿Cuántas mueres por las lentejuelas?

Bueno, si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas, te va a encantar lo que te voy a decir ¡Siguen en tendencia! Así que resaltar con lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brillo, es una excelente opción.

Foto Referencial

Lea también: Convierte tu imagen personal en el mejor accesorio en las reuniones decembrinas

Te doy algunas opciones:

  • Un vestido de lentejuelas, pero en lugar de escoger el típico negro, mejor elige colores nude, serás la sensación.
  • El lurex es otra tela fantástica que puedes elegir, por ejemplo si te vas por un vestido, te recomiendo uno color plomo con detalles plateado, te robarás todas las miradas.
  • Si eres más de usar pantalones, explota esa creatividad, no escojas colores planos, más bien haz que todo el brillo se concentre en la zona inferior y puedes combinarlo con un crop top o una blusa sencilla, así no pierde el protagonismo.
  • ¿Amas el animal print? perfecto, mi recomendación es que busques sus versiones metalizadas para lucir algo diferente e inesperado.
  • Están súper de moda las americanas a modo de vestido, puedes escoger un modelo en color llamativo o si prefieres una opción neutral como el negro, compleméntalo con un cinturón lleno de brillo o unos zapatos escarchados.
  • Los enterizos son una opción ideal que no te dejan mal nunca, además que al ser una sola pieza no tienes que pensar en combinaciones y te aseguro que encontrarás opciones hermosas en lentejuelas, sobre todo multicolor.
  • El encaje también entra dentro de las tendencias para estas fechas y si es metalizado, mucho mejor. Mi recomendación es que utilices accesorios sencillos para que todas las miradas se concentren en la prenda principal, que en este caso un vestido sería ideal.
Foto Referencial

Todas estas opciones puedes adaptarlas al tipo de lugar donde celebrarás las fiestas, ya que son muy versátiles. Lo mismo sucede con los colores, ya que muchas personas tienen tradiciones para fin de año y suelen usar algunos en específicos, como el blanco por ejemplo.

Lo importante es que elijas algo con lo que te sientas cómoda y puedas disfrutar al cien por ciento de la velada, ya que no hay nada peor que elegir un outfit que nos hace lucir espectaculares, pero que no nos permite ni siquiera bailar, así que toma en cuenta eso, lo más importante es pasarla bien.

Tu mejor accesorio… tu actitud.

Lea también: Un MUST HAVE del clóset: El Jeans

Alma Vera

Fashion Styling

@fashionalmastyle

Comenta y se parte de nuestra comunidad