Foto Referencial

La reconocida revista de moda, Vogue publicó una lista de los tonos que estarán de moda en la próxima temporada. Los esmaltes fuertes, neones, rojos y blanco marcarán la pauta durante este 2020.

También popularizada como “biblia de la moda”, Vogue asegura que los colores que serán tendencia en las uñas están basados en los rayos solares que caracterizan la temporada permitiendo llevar tonalidades más vibrantes.

Lea también: Mascarilla a base de mango para combatir la resequedad del cutis

Es por eso que la tendencia que se impondrá serán colores fuertes.  A continuación te presentamos la lista de los colores de moda para este 2020:

  • Neón: creció en popularidad y se puede llevar como un detalle en las manos. Se aconseja usar el amarillo y el naranja, colores que van muy bien con la temporada.
  • Rojo: pero no tan clásicos, Vogue recomienda los tonos corales y berenjenas, los cuales permitirán tener unas manos más frescas.
Foto Referencial
  • Blanco: un color que siempre llamará la atención. Sin duda, es una opción acertada que aumenta su popularidad y se usa en el cabello, las botas y hasta en los vestidos.
  • Verde: el verde hoja seca, aunque el verde militar será dejado de lado para poder tener una gama cromática inspirada en la temporada. La naturaleza siempre es un gran referente para la industria de la moda.

Pero también los diseños de uñas juegan un papel importante en la manicura, por lo que te presentamos algunos de los que serán tendencia en el 2020:

  • Diseños tribales: se llevaron el año pasado y de nuevo vuelven a estar de moda, aunque con un estilo mucho más simple. Puedes inclinarte por colores básicos como el blanco y el negro y hacer dibujos tribales.
  • Uñas de diversos colores: crea sobre ellas un efecto como si fueran manchas de pintura o manchas de pintor. Un tipo de diseño que marcará tendencia durante el verano y que puedes lucir para todo tipo de ocasiones.
Foto Referencial
  • Caritas o rayas y círculos: es un tipo de dibujo que es fácil de hacer y que puedes realizar para el día a día, en colores básicos como blanco y negro.
  • Con piedras: normalmente, este tipo de diseños se eligen para ocasiones especiales aunque no hará falta que decores tus uñas con piedras brillantes al completo. Será suficiente con decorar una sola uña con varias piedras.
  • “Animal Print”: puedes escoger cualquier estampado animal que te guste, además se lleva con colores muy llamativos.
  • Uñas brillantes: incluso para aquellos tonos que son suaves o los tonos nude ya que estos se van a llevar muchísimo durante todo el año. El resultado será un estilo nacarado muy elegante, ideal para ocasiones especiales.
  • Acabado mate: este es un tipo de acabado que se va a llevar muchísimo para todos los colores que elijamos para nuestras uñas, ya sean por ejemplo el rojo, el azul o también porque no, el negro que nos quedará con un estilo realmente elegante.
  • Decoración glitter: debes llevarlas en uñas cortas que tengan. Este tipo de diseño es también tendencia para este año.

Lea también: Trucos para depilar las cejas desde casa sin cometer errores

Con Información de: El nacional y www.tendenzias.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad