Foto Referencial

Si eres una mujer de melena larga, tienes muchos puntos a tu favor para lucir diferentes looks en este 2020, bien sea con ondas definidas a lo Kim Kardashian o algo más sofisticado como un moño alto sobre la base de un corte recto, como podría llevar Jennifer López. 

¡No te quedes en el 2019! Fíjate en las tendencias que llegan para las próximas semanas y pide una cita con tu estilista de confianza. 

Foto Referencial

Lea también: Tendencias masculinas para 2020

Luce capas como actrices de Hollywood 

Los cortes de pelo en capas es un look a la vanguardia que famosas como Sarah Jessica Parker, en el papel de Carrie Bradshaw, ha sido un referente del estilo desde Sex and The City

En el 2020, se vislumbra que las capas y ondas sean lo que marque la pauta. Esto es posible en un solo corte

Foto Referencial

Este estilo consiste en dejar capas de distintas alturas a lo largo de todo el pelo, para dar más volumen a aquellas mujeres con poco cabello

Pero si tu objetivo es perfilar tu rostro, deberás elegir la raya en medio como tu mejor aliada.

Estilo recto como JLO

Este tipo de corte requiere llevar la melena lisa y recta, sin mayor magia o truco en el proceso. 

Jennifer López es una de las celebridades que mejor ha sabido llevar este corte recto con mechas rubias o castañas.

Es ideal para aquellas mujeres con mucho volumen o cantidad de pelo, que deseen un look más firme y fácil de peinar. 

Foto Referencial

Al ser un corte sencillo puedes peinarte hacia un lado o con la raya en medio, para variar de estilo cada vez que desees.

Escalado a lo Kardashian 

Si eres de cabello fino, este corte te convendrá y es por eso que la socialité  Kim Kardashian sabe llevarlo muy bien.

El corte escalado consiste en degradar el cabello a modo que tenga varias alturas, más no capas, y así parezca que tienes más volumen del que aparentas. 

Foto Referencial

La mayor de las Kardashian usa este truco de belleza cada vez que lleva su larga melena con rizos muy definidos.

Flequillos que no pasan de moda 

Si crees que el fleco pasó de moda estás equivocada.  La actriz de Hollywood Jessica Biel es prueba de ello, lo ha llevado recto con la melena larga, junto a ondas definidas por debajo de los hombros. 

Pero hay que saber elegir el correcto para no hacer el rostro poco amigable o fuerte. Así que en definitiva, el corte con flequillo será tendencia para este 2020.

Foto Referencial

Cortes innovadores para el 2020

Aunque si deseas atreverte a innovar con tu look te presentamos opciones que se adaptarán a tus gustos de acuerdo a las tendencias, como los estilo corto, “midi” o con flequillo. 

Por lo que si te decides a usar el pelo corto hay un abanico de opciones que puedes usar, aunque se impondrá con mucha fuerza, el corte del tipo “pixie”, influenciado por el “undercut”, es decir, llevar la parte baja de la cabeza rapada.

Foto Referencial

 Clásica como “midi”

Si no te gusta inventar mucho, las melenas midi, que son un tipo de corte en el que el pelo se lleva algo más largo que con una media melena marcarán la tendencia este 2020.

La altura ideal para el “midi” es llevar el cabello justo por debajo de los hombros en melenas muy lisas, marcando la raya en medio o hacia un lado, aunque también si deseas darle algo de volumen con unas ondas ligeramente despeinadas bastará para hacer la diferencia.

Foto Referencial

Rizado al estilo “bob”

Otra de las opciones para el pelo rizado en el 2020 es apostar por cortar el cabello con un estilo de “bob” largo, aunque dejando los rizos algo más sueltos que de costumbre. Conseguirás un estilo fresco y con mucho movimiento y si le agregas un  flequillo voluminoso deberás hacerlo con la raya hacia un lado.

Si tu cara es alargada, los cortes de pelo con este estilo harán que tus facciones se vean algo más armoniosas. 

Foto Referencial

De modo que deberás llevarlo con capas y ondas, esto hará que la atención recaiga sobre tu corte y no sobre la cara.

Lea también: Mascarilla de bicarbonato de sodio (+video)

Con información de www.tendenzias.com y www.vogue.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad