Foto Referencial

La cantante y compositora estadounidense Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, ha utilizado sus redes sociales, específicamente Twitter, para expresar su desacuerdo con respecto a los retoques estéticos, “estoy a punto de envejecer de la forma antigua, expreso la artista.

Pink confesó que desea respetar su proceso de envejecimiento así como aceptar su aspecto.

La intérprete de 40 años, ya empieza a notar cómo lo años van pasando por su rostro y cómo van dejando marcas, por lo que compartió en una serie es tweets el siguiente mensaje:

«Carta a una misma; Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo arrugas, especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande… Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad».

Entre los tweets que montó en la reconocida red manifestó: “…Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga dónde te ríes. Y sí, idiota… has fumado», y reveló lo que para ella es la solución obvia para el paso de la edad: «De vez en cuando consideras alterarte el rostro, pero luego miras un programa donde quieres ver lo que sienten y expresan las personas… y sus rostros no se mueven. No puedo apoyar eso, simplemente no puedo», agregó e hizo referencia a como las operaciones plásticas intentan frenar los signos propios del envejecimiento, sin embargo, muchas veces se ve alterada la expresión facial.

Foto Referencial

«Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enfadada. Soy afortunada, porque nunca he dependido realmente de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara. Así que, sube a bordo porque estoy a punto de envejecer de la forma antigua (en una mierda de tutú, a 48 kilómetros por hora, a treinta metros de altura y con 40 años)», finalizó Pink, quien fue aplaudida por su miles de seguidores.

Lea también: No tienes que tener sangre azul para usar una diadema

Pink tiene un trato

Kelly Clarkson, amiga íntima de la cantante, dejó un expresivo mensaje en el que la apoya su decisión, aunque también manifestó un desacuerdo entre sus estilos de vida:

«Te comprendo… excepto, ya sabes, por eso de volar por el aire. ¿Sabes qué? Yo seguiré manteniendo todo en orden en la tierra mientras que tú lo mantienes en el cielo. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo», por su parte, Pink le respondió con un jocoso mensaje «Tenemos un trato».

Envejecer es un proceso natural, por el que todos pasaremos. Algunos como Pink prefieren dejar que el paso del tiempo lleve su curso y no alterarlo con cirugías plásticas. Lo importante, es estar segura de lo que se quiere, y llevar un estilo de vida saludable, con buena alimentación, ejercicios y sin excesos.

Foto Referencial

Lea también: Nesting: Quedarse en casa te puede brindar felicidad

Con información de: El espectador

Comenta y se parte de nuestra comunidad