Foto Referencial

Jennifer López, sin duda alguna tiene una de las mejores figuras del mundo del espectáculo. Y es que la neoyorquina de raíces portorriqueñas dejó a más de uno con la boca abierta durante su reciente participación en el show del medio tiempo del Super Bowl. A sus 50 años la cantante y bailarina demostró que su genética es envidiable, sin embargo el ejercicio y la buena alimentación forman parte rutina diaria para mantener su esbelta figura.

JLo, como también es conocida mantiene una rutina fitness que realiza con frecuencia para mantenerse en forma. Su imagen es clave en sus shows mundiales, por lo que debe cuidar cada detalle de su cuerpo para verse y sentirse en forma.

Los brazos, las piernas y los glúteos de Jennifer López son las partes de su cuerpo que más presume, pero ¿cómo lo logra? La cantante de El anillo, a pesar de su apretada agenda profesional, dedica gran parte de su tiempo a realizar ejercicio, a tonificar su figura y a comer sano.

Foto Referencial

Lea también: Pierde peso con el batido de Jennifer López

¿Cuáles son los ejercicios de Jennifer López?

El abanico de opciones no es amplio, pero sí sabe elegir cuál es el entrenamiento más eficaz para dar con resultados en tiempo récord, y si en un mismo ejercicio consigue perder grasa y ganar musculatura, mejor que mejor.

Un partner in crime muy especial

A través de las redes sociales de la artista, hemos observado que entrena bien acompañada. Álex Rodríguez, exbeisbolista profesional estadounidense y su pareja desde 2017, puede ser su motivador para conseguir y no desistir de su objetivo fitness. Ambos se han convertido en una fitness couple perfectamente compenetrada y así lo demuestran  compartiendo sus rutinas deportivas conjuntas donde se ve complicidad y un duro trabajo.

Pole dance

También conocido como baile en barra, esta disciplina se remonta a los años 80, y más concretamente en Inglaterra. Esta disciplina en la que hay que estar en constante contacto con un poste sobre el que se realizará la actuación, hay que emplear especial fuerza y flexibilidad para conseguir un todo fluido y bailado. Y esta es la disciplina en la que se ha embarcado la cantante Jennifer López.

Los movimientos atléticos que incluyen: ascensos, giros e inversión corporal. La parte superior del cuerpo, así como fortalecer los abdominales, tonificar glúteos y conseguir musculatura tanto en bíceps, tríceps, como en gemelos y muslos.

Ejercicios con peso

El cardio no es el único ejercicio que ayuda a bajar de peso, así que Jennifer López incluye en su rutina fitness de entrenamiento la  sentadilla con mancuernas, remo horizontal con mancuerna, press de pecho con mancuernas, press de hombro sentada o empuje de cadera con peso son algunos de los ejercicios que la artista lleva a cabo. Es por ello que todo su cuerpo se beneficia con esta puesta en forma, y ella luce una figura envidiable.

Foto Referencial

Lea también: Secretos de belleza de Jennifer López para mantenerse joven

Con Información de: abc.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad