Foto Captura

Luego de nuestra pausa de Enero y conscientes del deseo creciente de recuperar espacios para el ejercicio de la ciudadanía, volvemos con nuestro evento “ZONA SUR” como un aporte constante del comercio privado, con el apoyo de la Alcaldía de El Hatillo, para mostrar la Venezuela posible que todos deseamos.

El 07 de Febrero es el próximo   “ZONA SUR”, una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en eventos en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño.

Somos un circuito conformado por 17 locales de TODO el pueblo, agrupados con un sello de calidad, en un proyecto que persigue realizar una interesante e incomparable oferta todos los primeros viernes de cada mes (exceptuando enero), ampliando nuestros horarios hasta las 11:00 pm, con eventos culturales y gastronómicos.

“ZONA SUR” tiene un recorrido guiado por un mapa oficial en el que la gente conocerá cada uno de nuestros espacios en una diversidad de opciones que abarcan: Gastronomía Mediterránea y Ecléctica, Pizzería, Espacio para los sentidos, BrewPub, Delicateses para degustar o llevar, Galerías de Arte, Restaurant de Fondue, Fuente de Soda Americana, Espacio que conecta la naturaleza con el arte, Dulcería Criolla, BrewHouse &Patio Cervecero, Gastrobar, Chocolatería “Bean to Bar”, Restaurant Fusión Italo/Mediterráneo, un Gastrobar Ecléctico-Sonoro y Embutidos artesanales gourmet .

Foto Referencial

Para el  viernes 07 de Febrero en  “ZONA SUR”  será “La Noche de la Gastronomía: Degustaciones” Edición 2020. Mientras los asistentes realizan el recorrido en las 17 estaciones, conocerán a diversos emprendedores gastronómicos en el circuito, escucharán sobre sus propuestas, desgustarán sus productos, y también podrán comprarles directamente; se desplazarán por el pueblo con seguridad y organización ya que dispondrán de un mapa que los conducirá a aventurarse en este especial concepto.

Entre los asistentes se encuentran confirmados: En Hajillos estará @greensfood productores de “microgreen”, brotes de plantas comestibles orgánicos; En Norte del Sur estará @pretzelrouse con sus pretzels elaborados con el grano gastado (nepe) de sus cervezas; En Azularte Galería podrán conocer las galletas de harina de yuca saborizadas de @wazaka.natura junto a los caprichos del paladar de @martoranogourmet ; En Tapay vivirán la experiencia de @ramenbarvzla fideos japoneses en caldo; En Euskera Delicateses se encontrarán con @inv_lacasadelchocolate con todo en cacao y chocolate; En Dulces Criollos escucharás al barista @irvingonzalez.1 dando a conocer las bondades del @rioclarocafe; En Espacio Onoto disfrutarás de @spicypau productos gastronómicos artesanales venezolanos y @naridell paté de foi; En Das Pastellhaus estará la gente de @anankequesos; En Guayoyo Gastrobar te sorprenderás con las combinaciones de las mermeladas de @aamatiel; En Casa Gourmet vivirás la experiencia de @paletarumbera con sus paletas artesanales con licor; En Embutidos El Hatillo estarán @bocai.ve bowls inspirados en las frutas amazónicas y @cervezartico ; En La Beat Entente te endulzarás con @thesweetpartender y sus creaciones en cupcakes, cookies y roles; En Orquídeas Café conocerás a @vive.asia con lo mejor de la cocina del este de Asia y @cervezavulgara y en Wakü Cacao experimentarás las creaciones de @okara.ccs los artesanos de los quesos vegetales realizados entre semillas y granos, siendo éstas solo algunos de los “17 lugares por recorrer y más de 17 sabores que probrar” que podrán disfrutar en “La Noche de la Gastronomía: Degustaciones” Edición 2020.

Esta vez, como todos los primeros viernes de mes, le daremos un significado especial a la movida nocturna caraqueña y a los eventos en los que podemos disfrutar de la calle en una ciudad en la que tenemos por fortuna, un entorno excepcional como el de El Hatillo.

Foto Referencial

Al ingresar al pueblo por sus estacionamientos nuestros guías identificados les entregarán el mapa del recorrido que también contiene un pasaporte a ser sellado en cada estación; además contaremos con la vigilancia y respaldo de la Policía del Municipio El Hatillo. El horario es de 7 a 11pm.

Tenemos  el importante respaldo de la Alcaldía El Hatillo , lo que nos ha permitido crecer y ofrecer un evento redimensionado con una proyección consolidada.

Con mucho orgullo y humildad fuimos reconocidos en julio del año 2013 como “Patrimonio Cultural, Gastronómico y Turístico” del municipio El Hatillo.

Queremos que se sumen a este proyecto que se esta haciendo con mucha pasión, con verdadera ilusión, con fe en nuestras potencialidades, pero sobre todo, como una muestra de la Venezuela que deseamos. Esperamos que se sientan parte del mismo, porque sabemos que compartimos la misma visión y nos hemos organizado para ello, siempre sabiendo que el apoyo que ustedes nos brinden será fundamental para obtener el logro con el que todos soñamos.

Sean bienvenidos a “ZONA SUR”.  @zonasurhatillo

Comenta y se parte de nuestra comunidad