Foto Referencial

Instagram es una de las redes sociales que, en la actualidad, ha viralizado muchas tendencias de moda y belleza. Una de las tendencias de maquillaje que Instagram ha popularizado en este 2020 son las llamativas pestañas postizas de colores.

Las pestañas siempre han sido consideradas como un icono de belleza, ya que resaltan la mirada tanto en hombre como en mujeres. En el caso de las féminas es más común querer lucir unas pestañas largas y abundantes. Es por eso, que recurrimos al uso de pestañas postizas, pero la novedosa tendencia de este 2020, es llevarlas de colores vibrantes.

Foto Referencial

Lea también: Lipoescultura láser elimina grasa localizada (+ video)

Tendencia viral en Instagram

Lauren B. Brown, una amante del maquillaje, publicó una serie de fotos en las que mostraba cómo combinaba el color de sus pestañas postizas con el de sus labios, con tonos como: morado, azul o naranja. “¡Nunca volveré a las pestañas negras!”, expresó Brown en una de sus publicaciones, que ha tenido más de 115mil like.

Esta novedosa manera de maquillar las pestañas se ha hecho viral gracias a las redes sociales, donde muchas se han atrevido a llevar la tendencia.

Si quieres lucir tus pestañas postizas con colores, solo debes maquillarlas con la máscara de color que más te guste una vez las pestañas estén bien pegadas. Después puedes aplicar una sombra del mismo color, tanto en la línea superior como en la inferior de las pestañas y aplica máscara en las pestañas inferiores. De ti depende combinar el tono de la mirada con el de los labios.

Secretos para lucir pestañas postizas de colores

Llevar las pestañas postizas de colores es una de las maneras más divertidas para tener una mirada de impacto. Por ello, compartiremos algunos tips para que te inspires a la hora de maquillar tus ojos.

No Makeup

Si quieres usar pestañas de colores pero, no deseas que luzcan demasiado atrevidas, la mejor opción es hacer un makeup-no makeup que se vea como una segunda piel y se acompañe de la máscara de pestañas favorita. Así será un acento de color que no se robará toda la atención.

Solo las puntas

Esta idea es apta para el día a día e incluso, ¡para la oficina! Consiste en aplicar una buena capa de rímel negro y colocar el color preferido en las puntas. Los tonos verdes, azules, morados y cafés, son excelentes para la jornada laboral.

Foto Referencial

Bicolor

Aplica color claro en la parte superior, y un color ligeramente más oscuro en la parte inferior. Ambos pigmentos deben pertenecer a la misma gama tonal y es posible jugar con un montón de combinaciones: rosa y morado, amarillo y naranja, negro y café y más.

Degradé

Es un degradado en las pestañas cercanas al lagrimal en un color claro y se va oscureciendo hasta el otro extremo, llegando al color negro. ¿Te gusta pero parece difícil? Pinta un par de pestañas postizas de esta manera, espera a que seque y adhiere.

Esta tendencia cada día agarra más fuerza, no solo por lo divertido que lucirán tus pestañas y miradas sino que en definitiva está marcando una gran diferencia en el maquille. ¿Te atreverías a lucir pestañas postizas de colores?

Lea también: Lo que debes saber antes de teñirte las cejas

Con información de: MujerHoy y Glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad