Foto Referencial

¿Te imaginas poder optimizar, gestionar e incluso realizar seguimiento a tu salud física y emocional por medio de una aplicación? Te contamos que esto será posible a mediados de este 2020, gracias a la app Meyo.

Meyo es una herramienta que promete revolucionar el mercado de aplicaciones Android y iOs en el ámbito de la salud. Se estima poder descargar de manera gratuita la app a mediados de este 2020.

Foto Referencial

Lea también: Hipertensión arterial primera causa del ACV

Tecnología y salud

Este proyecto, liderado por Andreu Palou y Tabaré Majem, ya es una realidad palpable después de casi un año en desarrollo. Y es que cada día cobra más fuerza la idea de poder cuidar la salud física y mental por medio de la tecnología.

En tan poco tiempo, Meyo ya ha conseguido despertar el interés de distintas empresas e inversores. La última ronda de inversión ha ampliado en 600.000€ el presupuesto de Meyo. Actualmente, la app está en fase beta pero cuenta con sofisticados marcadores a nivel nutricional, psicológico y de salud; variables con las que podrá personalizar retos y milestones para activar al usuario y conducirle hacia un estilo de vida más saludable.

Foto Referencial

¿Qué ofrece la app de salud Meyo?

Aunqye es mucha la expectativa que se tiene con respecto a Meyo, y todo lo que esta app puede aportarnos como usuarios, se conoce que a nivel psicológico puede ser una herramienta que aporte grandes beneficios para la salud, por lo que todo aquel que desee mejorar ese ámbito de su vida estará satisfecho con Meyo.

Entre sus posibilidades a nivel psicológico entrarán funciones clásicas como realizar meditaciones guiadas por profesionales reconocidos, juegos para aumentar las habilidades cognitivas y retos para ganar autoconfianza.

Pero Meyo también podrá, por medio de un sistema de Chatboy, conocer las necesidades y preferencias, la forma pensar y las expectativas que tenemos. Esta app también ofrecerá contenidos y herramientas claves para poder alcanzar los objetivos deseados.

Lea también: ¿Cómo afectan las nuevas tecnologías en la infancia?

Con información de: psicologiaymente

Comenta y se parte de nuestra comunidad