Foto Refernecial

Alcanzar el peso ideal y lucir un cuerpo esbelto es el sueño de muchas mujeres, y hasta de muchos hombres, por eso constantemente realizamos dietas o regímenes alimenticios fuertes, pero casi siempre el resultado no es el queremos y nuestra salud se ve afectada.

En reiteradas ocasiones, hemos escuchado que el agua de avena es muy buena para bajar los triglicéridos, el colesterol y para bajar de peso. También se le atribuyen excelentes beneficios para la salud el agua con limón, pero ¿te imaginas combinar la avena y el limón para bajar de peso y saciar el apetito?, pues aquí te diremos qué aunque suene rara la combinación, es deliciosa y es la bebida ideal para hacerte bajar esos kilitos extras.

Foto Referencial

Lea también: Bondades, propiedades y beneficios del pistacho

Beneficios del agua de avena con limón

Combinar agua de avena con limón trae muchos beneficios para salud. En el caso de la avena, ésta contiene nutrientes que regulan el azúcar en la sangre y ayudar a eliminar esos kilos extras que tenemos.

La avena también es capaz de mejorar la digestión y el funcionamiento correcto del tránsito intestinal. Y lo mejor, es que nos hace sentir saciados y satisfecho, por lo que tendrás hambre o sensación de ella debido a su lenta absorción.

Por su parte, el limón es conocido por sus increíbles propiedades. También ayuda a mejorar la digestión, eliminar las toxinas del hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

Foto Referencial

Ingredientes

  • Una taza de avena
  • Sumo de Tres limones
  • Cuatro tazas de agua
  • Miel

¿Cómo preparar el agua de avena con limón?

Deja reposar la avena en agua caliente por lo menos dos minutos. Seguidamente, vierte el líquido y la avena en la licuadora y empieza a mezclar durante cinco minutos, bate hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez listo, sirve en un vaso y agrega el sino del limón y endulza a tu gusto, preferiblemente con miel o edulcorante.

Esta bebida es 100% recomendable en horas de la mañana, incluso, puedes acompañar con frutas y notarás como te sentirás diferente y satisfecha durante todo el día.

Foto Referencial

Y para notar los cambios en tu cuerpo, bébela dos veces al día. Eso sí, recuerda llevar una dieta balanceada y saludable y realizar una rutina de ejercicios.

Lea también: ¡Café con mantequilla! La bebida que te hará adelgazar

Con Información: SoyCarmin

Comenta y se parte de nuestra comunidad