Foto Referencial

Sabemos que adelgazar no es tarea fácil, sin embargo, un libro puede ser ese incentivo que necesitamos para poder llegar a nuestro objetivo.

No queremos que te obsesiones, ni dejes de comer, por el contrario, queremos motivarte a que elijas un mejor estilo de vida y puedas vivir sanamente.

Para ayudarte a soltar esos kilos demás te traemos unos libros buenísimo con los que te podrás inspirar:

¡Siempre tengo hambre!, del Dr. David Ludwig

En este libro podrás encontrar esas respuestas que siempre quisiste encontrar, es especialmente para aquellas personas que han intentado todo para adelgazar y no han podido. El autor, Dr. David Ludwig, endocrinólogo y profesor de Medicina, invita a todas las típicas dietas tradicionales y a su vez, plantea un estilo diferente de alimentación que se orienta a perder peso sin dejar de comer.

Es un acercamiento desde la ciencia, el Dr. Ludwig explica cómo la comida afecta las hormonas, el metabolismo, el peso y el bienestar.

Lea también: Bondades, propiedades y beneficios del pistacho

Tu plan EnForma, de Amaya Fitness

Amaya es una reconocida ‘nutricoach’ que ha diseñado este método basado en entrenamientos y recetas para una vida saludable.

Cada persona es un mundo y tienen necesidades diferentes, unas quieren perder peso, otras tonificar sus músculos, así sucesivamente. 

El plan de Amaya Fitness se adapta a los requerimientos de cada una, de manera personalizada para conseguir tus objetivos. Este libro es una enseñanza para crear tu propio método.

Foto referencial

Retox, yoga, alimentación y actitud, por Lauren Imparato

Lauren Imparato nos ofrece en su libro soluciones reales para el día a día. Con este libro despídete de las estrictas dietas. Tampoco necesitarás dedicarle mucho tiempo y de la misma manera podrás hacerlo todo desde casa. Lauren es experta en bienestar por lo que propone una serie de claves que harán que la salud y la felicidad sean alcanzables con unos sencillos pasos.

Con esta fórmula podrás despedirte del insomnio, el estrés y la ansiedad. ¿Qué esperas para leerlo?

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

Es el segundo libro de esta bloguera, en este libro da a conocer su lado más healthy con más de 100 recetas deliciosas y sobre todo saludables. 

Dentro de sus páginas podremos hallar desde desayunos cargados de energía, para cuando tienes mucho ansiedad  hasta dulces, que también tienen su espacio dentro de un plan de vida saludable.

No solo es libro de recetas para hacer dieta, son también ideas para cambiar de estilo de vida y ser más saludable. Comer es un placer, pero hacerlo bien es todavía mejor.

Foto referencial

Lea también: Aprende a preparar tartar de aguacate

Las nuevas reglas de la salud, del Dr. Frank Lipman y Danielle Claro

Este libro engloba la salud tanto física como mental, sin embargo, se centra en la totalidad del ser humano, en sus hábitos y rutinas que hacen que estos elementos entren en equilibrio.  

Con este libro, los autores se enfocan en el bienestar desde un punto de vista diferente: te ofrecen los secretos para sentirte lo mejor posible a la vez que te mantienes activa, inspirada y despierta.

Los cambios se hacen poco a poco, y conseguir un estilo de vida saludable no se hace de la noche a la mañana.

Foto referencial

Comenta y se parte de nuestra comunidad