Foto Referencial

Encontrar en cada circunstancia la oportunidad de hacer algo positivo, es una de las recomendaciones que precisa Yesmín Sánchez, periodista y mentora de escritores, en su libro “Feliz donde sea”.

“En estos días, la palabra miedo ha tomado el protagonismo en nuestra vida. Al igual que en marzo del año pasado, cuando me tocó reprogramar mi vida completa por un apagón en mi país, este marzo 2020 me ha llevado a suspender actividades y reorientar las formas de seguir creando”, expresa Yesmín.

Foto Referencial

Lea también: Leer y escribir reducen el riesgo de Alzheimer

Los recientes acontecimientos ante la pandemia por el Covid-19, han generado la necesidad de una cuarentena como medida preventiva. La escritora, en su ejercicio y puesta en práctica de resignificar el momento, se encuentra extendiendo una invitación para acompañarla en una serie de ejercicios de escritura terapéutica.

“En justo en estos momentos de encierro involuntario que la escritura nos puede ayudar. ¿Cuál es tu legado? ¿Qué te gustaría dejar a la humanidad?”, reflexiona Sánchez en su invitación para aquellas personas que deseen aprovechar la circunstancia y darle un nuevo significado a través de la creatividad y la exploración de la escritura.

Foto Cortesía

La actividad será totalmente gratuita y vía online, disponible para quienes se encuentren en Venezuela y fuera de ella, “será una práctica que podrás comenzar en cualquier momento, está diseñada para que cuando desees y puedas iniciar. Lo valioso es brindarse la oportunidad de aprovechar este tiempo para conectarnos con algo positivo”, explica Yesmín.

Los interesados en participar solo tienen que hacerlo saber enviando su correo electrónico a través del post de invitación que se encuentra en su cuenta de Instagram @sanchezyesmin.

¡Que el miedo no nos paralice!

Lea también: Yesmín Sánchez presenta su segundo libro Feliz donde sea

Con Información: NP

Comenta y se parte de nuestra comunidad