Foto Referencial

Artistas del mundo se suman al llamado de prevenir el contagio de la pandemia coronavirus COVID -19 e invitan a sus seguidores o fanaticada a permanecer en casa.

Famosas como Miley Cyrus, Ariana Grande, Lady Gaga y Taylor Swift unieron fuerzas para instar a su fanaticada a quedarse en cada y prevenir el contagio de esta pandemia que se ha extendido por todo el mundo.

A través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales plantearon que esta enfermedad puede ser atajada con algo de amabilidad. “Esto nos recuerda lo que es sentirnos y ser un ser humano. Creo que es muy importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad singular de tipo global. No podemos hacer esto sin amabilidad”, expresó Lady Gaga en su cuenta de Instagram.

Y añadió que: El coronavirus no tiene prejuicios. Mi pensamiento para el día es aceptar que habrá momentos en que nos sintamos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema mundial. Podemos crear san avión aprendiendo a ser amables y cuidarnos los unos de los otros durante este tiempo”, escribió Gaga.

Lea también: ¿Qué ver durante la Cuarentena?

Por su parte Taylor Swift compartió su gran preocupación ante la gran posibilidad de que “las cosas no se estén tomando con suficiente seriedad ahora mismo” por el virus que ataca al mundo. “Estoy viendo muchas quedadas, encuentros y fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes”, indicó.

Destacó la importancia de tomar las previsiones de aislamiento o cuarenta preventiva para no contaminarse o contaminar a los más vulnerables. “Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios en este instante”, finalizó Swift.

Foto Referencial

Para finalizar, Miley Cyrus compartió un video de la serie “Hannah Montana”, serie que la dio a conocer, para hablarle a sus fans vía twitter. “Sé reflexivo. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras nos preparamos para el distanciamiento social. Nadie necesita todas las sopas de la tienda. Cuanto más nos atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin elementos esenciales. Este es un buen momento para participar la moderación”, concluyó en su post.

Otros artistas como Ricky Martín, Alejandro Sanz, Juanes, Jbalvin, Laura Pausini, entre otros también hacen un llamado bajo la etiqueta en Instagram #quédateencasa a mantenerse en ella y evitar la propagación de este virus que atenta contra la vida de la humanidad.

Lea también: Limpia y desinfecta tu celular del COVID -19

Con Información de: caraotadigital.net

Comenta y se parte de nuestra comunidad