Foto Referencial

Cuando de belleza se trata muchas no existen límites, sino que lo digan algunas famosas como Gwyneth Paltrow que recientemente lanzó al mercado velas con olor a su vagina, o como como la reina del pop, Madonna, que reveló por medio de su red social Instagram  uno de sus rutuales de belleza para mantenerse joven.

Madonna, la cantante estadounidense de 61 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram uno de los trucos para mantenerse joven. Y es que la reina del pop Madonna, se sumerge en una bañera llega de hielo, tal como se puede observar en el video.

Esta es una práctica bastante común entre los deportistas, ya que el hielo ayudar a relajar los músculos y recuperarse tras una exigente sesión de ejercicio. Ciertamente, este secreto puede que no nos sorprenda, pues es bastante común, sin embargo la cantante confesó también bebe una taza de su propia orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado”, manifestó Madonna en el en un video que subió en su cuenta Instagram.

Foto captura

Esta práctica es conocida con el nombre de orinoterapia o urinoterapia y consiste en el uso de la orina con fines medicinales o cosméticos, ya sea haciendo gárgaras, bebiendo o masajeado la piel.

Nosotros no nos atreveríamos a realizar este secreto para mantenernos joven… pero… ¿tú lo harías?

Lea también: Famosos piden tomar conciencia y permanecer en casa ante el Coronavirus

Con información de: abc.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad