Foto Referencial

Ante la declaratoria de pandemia al nuevo brote del coronavirus, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), te dejamos una lista de tres aplicaciones para que te ejercites desde tu hogar y así ayudar a fortalecer tu sistema inmune.

Puedes descargarlas gratuitamente en tu teléfono móvil de última generación, porque están disponibles para las plataformas Google Play y App Store. 

Foto Referencial

Lea también: ¿Se puede entrenar desde casa?

Entrenamiento de 7 minutos 

Consiste en los entrenamientos de circuito de alta intensidad (HICT, por sus siglas en inglés), en mejorar la forma física, muscular y aeróbica. Son entrenamientos rápidos divididos en 12 ejercicios de 30 segundos cada uno, con descansos de 10 segundos entre ejercicios.

Lo mejor de todo es que, además de no llevarte mucho tiempo, es que necesitas poco equipamiento,  una silla y una pared, será más que suficiente para repetir 2 o 3 circuitos cada día.

Foto Referencial

Yoga para principiantes

Si lo que buscas es realizar un ejercicio  menos intenso, que permita conectarte contigo, es buen momento para practicar yoga. Sin embargo, debes considerar que el correcto cumplimiento de las poses que muchas veces vemos imposibles no se logrará de la noche a la mañana, por eso debes ser constante. Esta aplicación ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con videos e instrucciones.

Fitbit Coach

La marca de pulseras y smartwatches cuenta con una aplicación oficial que te permitirá tener tu entrenador personal, y lo mejor de todo es que no es necesario que tengas un dispositivo de la marca. Con esta aplicación podrás acceder a numerosos entrenamientos con instrucciones en vídeo: de musculación, para correr o para caminar, de acuerdo a tus requerimientos, con rutinas que van desde 7 minutos a 60 minutos.

Foto Referencial

Obviamente en casa no tenemos todo el equipamiento del gimnasio, pero por suerte nos tienes a nosotros para orientarte siempre, sobre las mejores opciones para entrenar desde tu hogar y al alcance de tu mano. 

Lea también: Ejercicios funcionales para todo el cuerpo con una silla (+ video)

Con información de www.xatakamovil.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad