¿Qué te parece preparar tu piel durante este tiempo? ¡Nunca es tarde para darnos amor y consentirnos como mujer haciéndonos un facial ! A veces no le damos el cariño que necesita por la cotidianidad del día a día.

Una piel super refrescante e hidratada es el sueño de todas, hoy te decimos como preparar la mascarilla de banana y aguacate para lograr un rostro armónico. Nos encanta esta mascarilla por su simplicidad de ingredientes y sus buenos resultados.

Los ingredientes poseen una variedad vitaminas y minerales que nos ayudan rejuvenecer nuestra piel y minimizar las arrugas o desgaste en la piel ya existentes. 

Lea también: Mascarillas faciales para cerrar los poros abiertos del rostro (+ video)

Imagen referencial

Preparación del facial

A continuación, explicaremos cuales son los ingredientes y como se prepara dicho facial, un dato curioso es que el aguacate tiene colágeno por lo que te hará lucir la piel joven en tiempo récord.

Ingredientes:

  • 1/2 banana
  • 1/2 aguacate en trozos
  • 1 huevo

Instrucciones:

  • En un tazón o bowl mediano, tritura la banana y el aguacate usando un tenedor.
  • Añade el huevo y mezcla hasta que esté bien concentrados.
  • Aplica la mascarilla facial de banana y aguacate sobre toda la cara y cuello y déjala puesta por 30 minutos.
  • Enjuaga y luego seca.

Te recomendamos utilizarla mínimo 2 veces a la semana para prevenir las arrugas y las líneas finas. Este facial también es excelente para la piel seca debido a que la banana y el aguacate son muy hidratantes.

Es un facial que puedes comenzar desde ya, es muy rápido de hacer y con ingredientes que seguramente tendrás en casa. Se lo puedes recomendar a tu hija, vecina, tía y hasta la abuelita que le gusta verse bien.

Lea también: Estrés hace crecer vello facial a las mujeres

Con información de: http://www.recetascaserasdebelleza.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad