Foto Referencial

Así como el mundo ha evolucionado, la belleza también. Y es que antes llevar unas cejas finitas era el último grito de la moda, hoy en día eso ha cambiado. Ahora, llevar las cejas gruesas y lo más natural posible es lo más IN en cuanto a belleza se trata.

Todos los años vemos cómo aparecen nuevas y mejores técnicas para lograr tener las cejas pobladas y naturales. Primero fue la micropigmentación, luego llegó el microblading, las cejas HD y recientemente se lanzó una novedosa técnica llamada Brown Lamination, que según lo conocedores de la materia, esta será la tendencia para lucir las cejas durante todo este año.

Foto Referencial

Lea también: Shikakai, el polvo de la medicina ayúrveda que beneficia al cabello

¿Qué es el Brown Lamination?

Lamination, laminación en español, es la técnica, creada en Rusia, que consiste en dar un look perfectamente peinado a las cejas. Esta técnica es muy similar al brow gel, sólo que, a diferencia de esta, el Brown Lamination también pude hacerse en cejas poco tupidas.

De hecho, El brow lamination es ideal para todo tipo de cejas: delgadas, despeinadas, con hoyos, con espacios y desaliñadas. Es muy probable que el Brown Lamination venga a remplazar definitivamente al microblading y microfeathering.

¿Cómo funciona Brown Lamination?

El brow lamination se diferencia de otras técnicas, ya que no requiere de agujas, ni maquillaje semipermanente. También, es libre de dolor y consiste en aplicar una crema que elevas las cejas y a través de un proceso químico, cambia la forma natural de la fibra capilar y la fija en una nueva posición.

Foto Referencial

¿Cuáles son los efectos negativos?

Como cualquier otro procedimiento estético, siempre hay alguna contraindicación. Uno de ellos es que puede llegar a irritar la piel del área de las cejas por los químicos que tiene el producto, sobre todo si eres de piel delicada.

Lea también:Mascarilla natural para piel sin arrugas (+ video)

Con Información de: www.actitudfem.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad