¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de mesa para jugar en casa con tus hijos? ¿Sabes que puedes pasarlo muy bien con tu hijo en casa? Es importante mantener el amor y la unión familiar, nada mejor que disfrutar horas junto a ellos con los juegos clásicos.

Quizás no lo sabes, pero los juegos de mesa han sobrevivido durante mucho tiempo a los videos juegos y nunca es tarde para volver a jugar, puede que con el tiempo sea muy popular y clásico jugar con alguno de ellos.

Desde nuestra niñez nuestros padres nos enseñan a jugar con ellos, todos hemos disfrutado y sufrido con algunos de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos, como por ejemplo el Bingo o Monopolio.

Lea también: Los mejores juegos para tu baby shower

Los 3 mejores juegos de mesa

A continuación, te mostraremos los 5 mejores juegos de mesa para jugar con tus hijos:

  • Monopolio: El clásico juego de Monopolio es adaptado para niños entre los 5 y 10 años.  Se juega de manera rápida y dinámica. Las reglas del juego son sencillas, e incluso los padres disfrutan mucho jugando.

Los jugadores eligen su peón favorito y aprenden cómo comprar propiedades y cobrar alquileres.

Incluye: tablero de juego, 4 peones, 20 cartas de suerte, 48 señales de vendido, 90 billetes, 4 tarjetas de personaje y 1 dado.

  • Uno: Puede funcionar jugar dentro de casa. Adecuado para jugar de 2 a 10 jugadores y es apto para niños a partir de 7 años. El objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, cuando a alguien le queda una sola carta, debe gritar «Uno».

Es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos. Lo puedes llevar a la piscina o quedarte en casa.

  • Bingo: es un juego de azar que consiste en un bombo con un número determinado de bolas numeradas en su interior. Los jugadores usan cartones con números aleatorios, dentro del rango correspondiente. Una persona va sacando bolas del bombo, y anuncia los números en voz alta. Si un jugador tiene algún número dicho en su cartón lo tacha, y el juego continúa así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.

Lea también: Plan Vacacional Juegos Teatrales para los pequeños de casa

Con información de: https://eresmama.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad