Foto Referencial

En Venezuela desde hace 2 años existe el Centro de Atención Médica Integral o «CAMI Hogar», en la Clínica Santa Sofía de Caracas, especialmente diseñado para la atención domiciliaria de adultos mayores y cualquier paciente que necesite recibir tratamiento, como antibiótico endovenoso y servicio postoperatorio, desde su casa como si estuviese en un centro asistencial. 

Así lo asegura el doctor Germán Cortés, médico ginecólogo y cirujano y presidente de la junta directiva de la Clínica Santa Sofía, quien destaca que «CAMI Hogar», ofrece atención hospitalaria para cardiópatas, diabéticos y aquellos pacientes que requieran ser asistidos que no amerite hospitalización, sin generar un costo adicional por los gastos del centro de salud.

«Esta atención hospitalaria en casa ha beneficiado mayormente a los adultos mayores que están solos, bien sea porque sus hijos migraron o están jubilados en sus hogares. Reciben una visita domiciliaria por parte de un médico que les hace seguimiento», resalta el doctor Cortés. 

Foto Referencial

Lea también: Procinéticos para un intestino sano

«CAMI Hogar» atención primaria de diversas patologías

Explica que «CAMI Hogar», es la atención primaria y solución al 80% de los procesos de salud, debido que se lleva al hogar la asistencia médica

«También brindamos la facilidad de trasladar a los pacientes desde la clínica al hogar, con un pago mensual recurrente del servicio y siempre en constante comunicación con sus familiares, dándoles tranquilidad», indica el doctor Cortés. 

Puntualiza el médico ginecólogo y cirujano que los diferentes servicios ofrecidos por la Clínica Santa Sofía, los han merecedores de ocupar el lugar número 27 dentro del 100 top de las empresas de Venezuela en el ramo de la salud, análisis realizado por la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). 

Foto Referencial

El doctor Germán Cortés, médico ginecólogo y cirujano y presidente de la junta directiva de la Clínica Santa Sofía, coloca a disposición la cuenta @clinicasantasofia en Instagram y @santasofiasalud en Twitter para ampliar detalles de este y otros temas de interés.  

Lea también: El sueño reparador es tachado de mal hábito

Comenta y se parte de nuestra comunidad