¿Estas saliendo con un hombre? ¿Te gusta mucho? ¿Quieres pasar a la siguiente etapa, pero crees que es virgen? Hoy hablaremos de algunas señales que pueden indicarte si el hombre con el que sales ha tenido o no relaciones.

Anteriormente mencionamos que podemos indicarte señales, sin embargo, no se puede analizar con exactitud el comportamiento de un hombre para saber si es virgen o no, debido a que pueden ser señales erróneas. Por otro lado, te recomendamos que hables con él.

Si no te sientes con confianza para preguntarle al hombre que te gusta si es virgen o no, hoy te ayudaremos a saber si un hombre es virgen.

Lea también: Libro Virgen a los 30, 5 años después

Consejos para saber si un hombre es virgen

Anteriormente comentamos, que la única manera de saber si un hombre es virgen o no, es preguntárselo. No obstante, podemos intuirlo a través de sus gestos o actos, y puede que por las respuestas inexpertas relacionadas al tema sexual.

  • Primeramente, nos podemos fijar en cómo es su relación con las mujeres. Por lo general, los hombres vírgenes suelen «temer» el cuerpo de las mujeres y no acostumbran abrazarlas, de hecho, evitan tocarles. Se puede notar cuando te toca torpemente o no lo hace.

También podemos decir que un hombre virgen siempre tendrá una distancia prudencial a ellas y el contacto físico apenas existirá.

  • Si crees que tu nueva pareja es virgen, puedes planear una cita y subir un poco la temperatura en su momento. Puedes darte cuenta cómo reacciona y cómo se mueve: es algo muy fácil de determinar si esa es la primera vez que se encuentra en una situación que puede llevar a un encuentro sexual. Existen reacciones típicas y pueden ser las siguientes:

Que se ponga muy tímido y se bloquee.

Que se ponga muy nervioso y quiera ir muy rápido para todo. Puedes notar que sus movimientos son torpes.

  • Otro típico movimiento puede ser que no sepa desabrochar el sujetador. Aunque pueda parecer un chiste, la verdad es que saber manejar la ropa femenina es un arte y te puedes dar cuenta enseguida si es experto o esta iniciándose.

Estos son algunas señales en los que podrás saber si es virgen o no, no olvides que la mejor forma de saberlo es preguntárselo, algunas señales pueden ser engañosas.

Lea también: ¿Eres virgen? Aprende a reconocer cuándo es el momento indicado

Con información de: https://relaciones.uncomo.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad