Foto Referencial

¿A veces piensas en tomar clases para aprender a meditar o hacer yoga solo para encontrar paz y relajación en tu vida?, pero rechazas la idea por falta de tiempo. Todos en algún momento hemos rechazado la idea de hacer algo nuevo por falta de tiempo en nuestra vida cotidiana.

Sabemos que la meditación tiene grandes beneficios y uno de ellos es obtener la atención plena y mejorar la capacidad de nuestra la salud mental, sus efectos son beneficiosos sobre el cuerpo y la mente.

Te recomendamos nuestras aplicaciones favoritas para poder encontrar relajación y hacer meditación a través de vídeos, audios y guiados solo mediante tu teléfono. La idea es que logres hacerlo desde tu lugar favorito.

Lea también: Aprender a meditar te da grandes beneficios

Mejores apps para aprender a meditar

  • Headspace: Se trata de una aplicación gratuita recomendada a sus empleados por gigantes como Google o LinkedIn que ofrece pautas diarias de meditación guiada. Con el paquete básico gratuito. Esta app te enseñara lo primordial para vivir una vida más feliz y saludable, dormir mejor o atenuar tu ansiedad.
  • Calm: Una de las opciones gratuitas más completas del mercado en torno al mindfulness y la meditación, recomendada el “New York Times”. Tiene cientos de opciones para principiantes, meditadores intermedios y avanzados y gurús. Además de opciones de ruido blanco para dormir mejor, puedes seleccionar sesiones de meditación guiada con longitudes de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos adaptables a tu horario.
  • Insight Timer: Viene avalada por ser la aplicación de meditación gratuita más popular de la Play Store, proporcionando 2 billones de minutos de meditación. En ella puedes encontrar más de 5.300 meditaciones guiadas, 120 de ellas en español. Hay 1200 profesores que forman parte de la app, sin mencionar que existen 850 pistas musicales para meditar y temporizador para cumplir tus expectativas.

Con información de: https://www.ticbeat.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad