Foto Referencial

Las manos son una de nuestras cartas de presentación y en el caso de las mujeres tener las uñas bien arregladas son un símbolo de belleza y feminidad. Sin embargo, mantener una manicura intacta por varios días como recién salida del salón de belleza puede ser cuesta arriba.

manicure
Foto Referencial

Lea también: Brown Lamination. La novedosa técnica para unas cejas pobladas y naturales

Tips para cuidar las uñas de las manos

A continuación te dejamos una serie de tips para que tus uñas siempre luzcan impecables y no se deterioren tan rápidamente:

  • Secreto N° 1: limpia e hidrata bien las uñas,  es súper importante debido que antes de pensar en pintarlas estén perfectamente limpias. Asegúrate de quitar todo resto de esmaltes. Frótalas con un algodón mojado con un poco de acetona para ayudar a eliminar polvo y grasa de la superficie.
  • Secreto N° 2: coloca una base transparente antes del esmalte, después que tus uñas están bien limpias e hidratadas es momento de aplicarte una base antes de aplicar tu esmalte de uñas favorito. Esto ayudará a que la pintura se adhiera mejor, dure más tiempo y emparejará la superficie por cualquier desperfecto que tenga la uña.
Foto Referencial
  • Secreto N° 3: el mantenimiento es fundamental. Debes cuidar tus uñas no solo después de la manicura sino todo el tiempo. Aplicar una capa de brillo cada dos días ayudará a conservar el color por más tiempo, al igual que el uso de aceites.

Y por último pero no menos importante, el uso de guantes, cuando laves los platos o hagas tareas manuales, y evita golpearlas constantemente con el teclado si trabajas con ordenador.

Lea también: 5 tips para el cuidados de los pies

Con información de: www.mimanicura.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad