El sexo es una práctica sexual, y como su nombre indica, se trata de practicar y quizás realizarse con frecuencia. La verdad que es cada cuerpo es distinto al igual que cada pareja al momento de llevar su vida sexual.

Muchas mujeres tienen miedo de seguir algún sex tips para mejorar su experiencia sexual, al contrario debe sentirse segura de hacerlo y tener confianza con su pareja, y de ese modo su experiencia sexual cambiará.

Sin embargo, hoy te ofrecemos unos tips para que tu práctica sexual sea cada vez mejor cuando este con tu pareja, ¿Te animas a seguirlos?

Lea también: Fracaso tras fracaso es por falta de reflexión

Imagen referencial

Los mejores sex tips

Intenta algo nuevo

Para darle una mejor experiencia a la posición del misionero, acuéstate boca arriba, levanta tus piernas y pasalas de un lado mientras tu pareja te penetra. Al levantarlas estarás muy tensa, y el ángulo de tus caderas hará que toque puntos que rara vez se logra alcanzar.

Cambia de movimiento

Olvida el típico y predecible movimiento de dentro y fuera con tu pareja, y en lugar de eso dale la idea se mueva en círculos. ¿Estimulara? cada centímetro de ti. No olvidarás lo que este movimiento te hará sentir y despertara algo nuevo en ti.

Toma un respiro

Durante el 69, en vez de darse placer simultáneamente, tomen turnos. Sabemos que concentrarse en esta posición es difícil, conversa con tu pareja y disfruten su tiempo como es debido.

Usa lubricante

Te recomendamos usar lubricante (Ambos, antes y durante). Casi el 50% de las mujeres dice que el lubricante facilita el orgasmo. Y olvídate del mito de que es solamente para mujeres maduras, todo mundo lo hace. Tu experiencia sexual cambiará en cuanto lo uses.

Mejores besos

De manera suave y delicada sostén su cabeza, dile que deje de moverse, y simplemente dejalo que reciba tus besos durante un minuto. De esta manera, ya sea que te guste delicado o rudo, tu pareja sabrá cómo besarte a ti y como te gusta.

Lea también: Insomnio mal diagnosticado es tratado con psicotrópicos

Con información de: http://www.cosmopolitan.com.mx/

Comenta y se parte de nuestra comunidad