Los días pasan y nos encontramos en la incertidumbre de no saber cuándo iremos al nuestro trabajo, los niños ya quieren regresar a clases, y más que regresar a nuestra cotidianidad es extrañar el compartir con nuestros amigos y familiares, la motivación durante la cuarentena es trabajo de todos los días.

Es importante no perder la calma, no eres el único que está en su casa, en casa de un familiar o en un apartamento solo, recuerda que al cuidarte a ti y cuidas a las personas a tu alrededor. Por lo que, practica diariamente ejercicios de respiración y mantén tu mente en el momento presente.

No pierdas tu estado de tranquilidad y de disfrute con tus familiares, o personas con la que estas durante la cuarentena.

Lea también: Uso de ibuprofeno durante el coronavirus sigue en estudio

Practica alguna actividad diaria

Una de las maneras de mantenerte en el momento presente es realizando actividades en las que te sientas cómodo, y te genere tranquilidad al igual que la mente ocupada. A continuación, te mencionaremos algunas actividades que puedes hacer:

  • Armar un rompecabezas: Este es un increíble pasatiempo en el que ejercitas tu mente, incrementa tu la capacidad de enfoque y desarrolla la paciencia.
  • Aprende un nuevo idioma de manera digital: Estudiar y aprender puede ser divertido con las diferentes plataformas digitales que tenemos a la mano, y es gratis.
  • Ordenar tus prendas: ¿Cuándo fue la última vez que usaste aquel o vestido o aquellos zapatos? Organiza lo que si usas y sabes que usarás, rediseña, regala o desecha lo que te ocupa espacio. El resultado es energizante.
  • Aumenta tu conocimiento en algún programa: Si te organizas puedes buscar hacer varios cursos digitales para aprender a usa Excel, Photoshop o algún otro programa de tu interés.

Lea también: Beneficios del jengibre: fortalece tu sistema inmunológico

Con información de: https://abcblogs.abc.es/

Comenta y se parte de nuestra comunidad