Por lo general, los libros pueden proporcionarnos diferentes conocimientos desde despertar nuestra conciencia hasta activar nuestra capacidad de autosanación que reside en nuestro cuerpo y a su vez comprender la configuración de tu mente. Hoy te diremos los mejores 3 libros de autosanación.

Los libros de autosanación o espirituales forman una parte importantísima en cualquier camino espiritual que elijas. No importa que quieras transitar y practicar solo, solo en tu casa, o que pertenezcas a un grupo grande de estudio.

Siempre estaremos dispuesta a tener una guía, una luz en el camino que nos enseñe que pasos dar. Aunque nunca reemplazara a un maestro de carne y hueso que te escucha, que te diga lo que necesitas, los libros espirituales son la mayoría de las veces esas sabías palabras de los sabios que perduran en el tiempo.

Lea también: Aprende a preparar tartar de aguacate

3 libros para sanarte

  • El poder del ahora

Escrito por Eckhart Tolle. Nos habla acerca de la comparación entre el sistema de pensamiento del ego y la consciencia del observador. También conocer la importancia de que el único tiempo que hay es el momento presente.

  • El poder esta dentro de ti

Escrito por Louise Hay. Es un libro que nos ofrece la posibilidad de explotar el potencial interior, que permite liberarse desde el momento en punto en que se siente amor por la persona que somos, se progresa, enseña que el amor es la fuerza más potente que existe.

  • El poder de la mente subconsciente

Es escrito por el Dr. Joseph Murphy, él nos presenta una demostración de cómo la imaginación y el pensamiento son los responsables del destino de cada persona. La «magia» pasa por el subconsciente, por aprender a utilizar el poder de esa parte de la mente humana que nos permite superar aquellos obstáculos que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos.

Lea también: Bondades, propiedades y beneficios del pistacho

Con información de: http://blog.healthenergycoaching.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad