Foto Referencial

La meditación es una valiosísima herramienta para reencontrarnos con nosotros mismos y mantener un sereno estado de ánimo, sobre todo en este momento donde estamos bajo aislamiento social o cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

Esta práctica será nuestra aliada perfecta para estos días difíciles, donde la inquietud, la preocupación y la incertidumbre, se dicen presente y pueden jugarnos malas pasadas, pero que las meditaciones nos ayudarán a encontrar paz.

No te agobies por el encierro del confinamiento a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, pero si llegas a sentir que te invade la ansiedad, por falta de libertad, y sientes miedo e incertidumbre, concéntrate y realiza meditaciones guiadas aptas para principiantes, las cuales te dejaremos a continuación a través de canales de YouTube, para que recuperes tu serenidad y paz:

Meditación Chandrika
Foto Referencial

Lea también: Ejercicios para fortalecer tus antebrazos (+ video)

Xuan Luan Yoga

Esta francesa de origen vietnamita, y residente en Barcelona (España), es una de las profesoras de yoga más reconocidas del momento. En su canal de YouTube puedes encontrar muchos vídeos de yoga de varios niveles pero también cuenta con videos de meditaciones guiadas que te van a ayudar a encontrar la paz y la calma que necesitas en estos momentos por la pandemia del covid-19.

Primeros Auxilios Emocionales
Foto Referencial

Easy Zen

Aquí encontrarás un verdadero oasis de calma con videos de meditaciones para relajarte, ayudarte a dormir o practicar mindfulness. Este canal es ideal para ti, porque ofrece consejos para aprender a desconectar y reconectar contigo, especialmente en este, durante la cuarentena por coronavirus. Esta práctica te ayudará a sentirte más fuerte y cargado de energía positiva. 

Desde meditaciones de 10 minutos para armonizar tu vida, hasta meditaciones sobre la situación actual a causa del coronavirus, solo tienes que elegir la que más te resuene para encontrar el equilibrio y volver a fluir.

Mindfulness Amitaba

Vemos como Elena y Felipe comparten su experiencia en la práctica de la atención plena, aquí podrás encontrar meditaciones guiadas y prácticas que tienen como misión acercarte a vivir de una manera más consciente y armoniosa, de forma muy sencilla integrar en tu día a día el mindfulness para poder disfrutar, y agradecer, las maravillas que nos brinda la vida.

Foto Referencial

Meditaciones guiadas cuyo propósito es cultivar la autoestima, la calma mental, lograr un sueño más profundo o reducir la angustia, son algunas de las propuestas de Mindfulness Amitaba para poder ayudarte a llevar una vida más plena, desde tu hogar tras el confinamiento por coronavirus.

Meditación3

Miryam Domínguez, nos muestra que en este momento por el confinamiento del coronavirus, podemos hacer un montón de meditaciones guiadas con música relajante y hermosas imágenes que narra con su voz, ya que esta terapeuta, formadora y practicante de yoga y meditación desde hace muchos años.

Meditaciones específicas para eliminar la tristeza, evitar el insomnio, decir adiós a la ansiedad o para superar dificultades como la cuarentena del covid-19, son solo algunos ejemplos de la variedad de meditaciones guiadas que tiene el canal, todo un catálogo de salud y bienestar.

meditar
Foto referencial

Lorena Molinero

Lorena Molinero, se creó con la intención de inspirar, motivar y compartir reflexiones, consejos, talleres, técnicas de relajación y otras herramientas como las meditaciones guiadas, es por ello que tendrás a tu alcance herramientas para combatir el miedo y la ansiedad (también al coronavirus), para alcanzar un estado meditativo profundo o para perdonar y dejar ir. Un espacio que te puede ayudar a devolver la armonía y la serenidad a tu vida.

Recuerda que es necesario mantener la calma para encontrar una luz al final del túnel, porque todo en la vida es impermanente y esta pandemia del covid-19, también pasará.

Lea también: Ejercicios para fortalecer tus antebrazos (+ video)

Con información de: Mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad