Ya llevamos un mes en cuarentena, y cada vez más podemos notar como ha afectado el Coronavirus a nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Muchos estamos inactivos, todo el día del sofá a la cama, de la cama a la silla y de la silla de nuevo a la cama. Por lo que podemos empezar a entrenar en casa.

Ya sabemos que existen muchas aplicaciones de entrenamientos en casa sin ningún accesorio. Pero si lo que buscas es alejarte de las aplicaciones y cual se adapta mejor a tu necesidad. Te recomendamos algunos canales de Youtube donde puedes ejercitarte sin accesorios y desde cualquier habitación.

Lea también: Objetos caseros para realizar ejercicios en cuarentena

Canales de Youtube para entrenar

A continuación, indicaremos algunos canales para ti:

  • FitnessBlender

Con casi seis millones de suscriptores, FitnessBlender es un canal especializado para sugerir rutinas para personas principiantes, intermedios o avanzados. Hay más de 500 entrenamientos, con duraciones que van desde los cinco a los cuarenta y cinco minutos.

  • Elena Malova

Esta YouTuber de origen ruso tiene un canal repleto de clases de yoga, entrenamientos de glúteos o abdominales. Es perfecta para ti, si quieres comenzar a ejercitarse. Son rutinas cortas y muy sencillas de hacer.

  • Pilates para principiantes

Si tienes un mat en casa es momento de darle uso. El pilates es ideal para realizar en un espacio muy reducido, y en DeportesUncomo tienen un curso completo para principiantes. Consta de doce vídeos, con una duración promedio de unos diez minutos.

Estas rutinas nos ayudarán a mejorar la elasticidad, la flexibilidad en las piernas o prevenir los dolores de espalda. Puedes ponerte en forma sin la necesidad de salir. Y que mejor forma que durante este tiempo.

Lea también: Limpieza en el hogar cuenta como entrenamiento HIIPA

Con información de: https://www.genbeta.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad