Foto Referencial

El tinte no es la única solución para borrar las canas o las raíces capilares, sino que el champú en seco con pigmentos, las mascarillas con color o los sprays de retoque, durante esta cuarentena. Y es que justo la actriz Eva Longoria ha confesado en un video de su cuenta en Instragram cuáles son sus métodos favoritos para eliminar las canas, sobre todo durante este confinamiento.

“Mira todo este pelo gris. Esto es una locura”, dice, la actriz Longoria señalando la línea del crecimiento del cabello y las sienes, donde el color plata contrasta bastante con su cabello castaño oscuro. Por suerte, cuenta con un producto de una reconocida firma cosmética, que es ideal para tapar las raíces en tan solo segundos.

La intérprete de Mujeres desesperadas explica lo fácil que es disimular temporalmente su pelo gris. “Este spray es increíble porque tiene una pequeña boquilla que hace que su aplicación sea muy precisa”, asegura. Y, una vez ha cubierto todas las canas visibles, añade: «Otra cosa que me encanta es que los pigmentos no se adhieren a la piel, ni tampoco manchan las manos si me toco el pelo”. Además, el hecho de que Eva Longoria lleve puesta una camisa blanca mientras aplica este producto casi mágico, dice mucho de la seguridad de aplicación del mismo.

View this post on Instagram

@lorealparis

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Estilistas recomiendan que no nos tiñamos nosotras mismas el cabello en casa, ya que el resultado puede no ser el esperado. Sobre todo porque, si nos guiamos por el color de cabello que aparece en la caja del tinte, conseguiremos que el look final sea más oscuro que como solemos llevar la melena. Por tanto, si en vez de optar por el retocador de raíces vas a elegir la opción del tinte, asegúrate de que eliges una tonalidad, al menos, un tono más claro que el color que llevas ahora mismo en tu cabello.

Lea también: Ejercicio, meditación y alimentación Vegana son los hábitos de Ariana Grande durante la cuarentena

Con información de: mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad