Foto Cortesía

El propósito de escribir un libro es una práctica que, a pesar de ser el deseo de muchos, pareciera quedarse relegada en la lista de pendientes. Las razones son variadas, según la experiencia de Yesmín Sánchez, periodista venezolana y mentora de escritores.

“Hay de todo un poco. He encontrado desde quienes tienen una idea, pero no saben por dónde comenzar, hasta quienes quieren abordar muchos temas, pero se les hace difícil decidir. Lo valioso de esto es contar con el deseo de hacerlo, lo siguiente es solo ordenar y dar el primer paso: encaminarse a escribir, procurando que nuestras líneas cuenten con esa conexión, un contenido llamativo y con un enfoque que nos permita enlazar con el lector”.

El próximo viernes 15 de mayo, de 9 a.m. a 1 p.m. (hora Venezuela), ofrecerá la masterclass (en vivo y en línea, vía Zoom) Escribe tu libro en seis pasos”dirigida a quienes desean escribir, tengan o no experiencia. La dinámica permitirá precisar seis pasos para encaminar el proyecto, valorar la importancia de comprometerse con la escritura, claves para instalar el hábito de escribir, organizar las ideas bajo la figura de mapa mental y conocer cuáles son los procesos editoriales requeridos para avanzar con la publicación del manuscrito.

Foto cortesía

Yesmín Sánchez, quien además es autora de “De empleado a emprendedor en 5 pasos”, bestseller en su categoría para Amazon y “Feliz donde sea”, ha orientado a más de 300 potenciales escritores a través de sus dinámicas. Con su programa “Escribe tu libro en 30 días”, ha llegado a nuevos autores en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Chile, México, Colombia, República Dominicana, España, Aruba, Aruba, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Holanda y Uruguay.

Los participantes de “Escribe tu libro en seis pasos” recibirán cuatro horas de clase, el cuaderno de trabajo descargable con ejercicios, acompañado de ronda de preguntas y respuestas. Adicionalmente, dos bonus: una sesión personalizada para guiarles en el proceso de escritura y la clase online “eBook como estrategia de marketing digital”. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de Instagram @sanchezyesmin o el email [email protected]

Lea también: Yesmín Sánchez presenta su segundo libro Feliz donde sea

Acerca de Yesmin Sánchez

Periodista venezolana especializada en liderazgo y bienestar, conferencista y mentora de escritores. A través de sus conferencias y talleres ha alcanzado a más de 1.000 personas en diferentes países. Diseña y desarrolla contenidos para diferentes personalidades, entre los que se cuentan el periodista Ismael Cala y la psicóloga Belkis Carrillo, entre otros. Creadora de “Jueves de Bienestar”, programa de radio transmitido, todos los jueves de 7 a 9 p.m. (hora Venezuela) y de 5 a 7 p.m. (hora México Centro), vía streaming www.radioapyt.com, donde comparte historias,  anécdotas, entrevistas e invitados especiales alineados con el bienestar del cuerpo, alma y mente.

Autora de los libros “De empleado a emprendedor en 5 pasos”, bestseller en su categoría para Amazon y “Feliz donde sea” disponible en físico, digital y audiolibro.

Creadora del “Reto Escritor con Yesmín”, incentivando a quienes tienen dentro de sus deseos escribir su libro. También ha guiado a próximos nuevos autores mediante el programa “Escribe tu libro en 30 días”. Con este desarrollo emprende una nueva faceta como Mentora de escritores. Más de 300 potenciales autores de Venezuela, Estados Unidos, Perú, Chile, México, Colombia, República Dominicana, España, Aruba, Aruba, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Holanda y Uruguay, han participado en sus dinámicas. 

Foto cortesía

Para mayor información @felizdondesea @sanchezyesmin.

Lea también: «La escritura puede ser un excelente ejercicio para resignificar lo que estamos viviendo”

Con Información: NP

Comenta y se parte de nuestra comunidad