Estamos en un momento histórico donde nosotros mismos somos el creador de nuestro destino. Recibimos clases a través de vídeos, trabajos desde casa sin horario alguno, y mantenemos nuestro negocio por nuestro esfuerzo. Hoy recomendaremos cuáles son libros para conectar con tu ser exitoso.

Cada esfuerzo que hacemos el día de hoy es por nosotros mismos. Hoy podemos decir que somos capaces de evaluarnos, y seguir creciendo en medida en la que nos proponemos alcanzar ese objetivo o meta. Un excelente motivador puede ser un libro.

Lea también: Autoayuda. Conoce algunos libros que te serán de mucha ayuda

Imagen referencial

Libros para conectar con tu ser exitoso

A continuación, mencionaremos cuales son los libros en los que puedes sacar ese ser exitoso que llevas por dentro.

  • De cero a uno

Este libro es escrito por el cofundador de PayPal, Peter Thiel. Dicho libro enseña que no todo está inventado todavía y que es mejor crear algo de la nada en vez de hacer algo que sea ligeramente mejor que otra cosa ya existente.

En sus líneas descubrirás que sus ideas, por muy disparatadas que parezcan, podrían ser la próxima herramienta que revolucione al mundo. Usted podría ser el próximo Mark Zuckerberg, solo tiene que intentarlo, crearlo e innovar.

  • Como ganar amigos e influir en las personas

Las relaciones interpersonales son clave si quieres ser exitoso. Así no sea emprendedor y trabaje como empleado, el trato a las personas es una habilidad vital para ascender en la vida laboral. Con este libro aprenderá cómo tratar con las personas y cómo influir en ellas de buena manera.

Después de todo, es importante tener en cuenta que los negocios se hacen entre humanos diversos y de múltiples comportamientos.

  • #GirlBoss

Así su empresa Nasty Gal haya pasado por varios problemas financieros en los últimos años, el caso de su creadora Sophia Amoruso sin duda lo inspirará. En él cuenta cómo ella misma sin estudios, con un trabajo mediocre, y casi arruinada pasó a convertirse en 8 años en la fundadora de un imperio de moda que revolucionó el e-commerce. 

Aunque su portada y nombre lo perfilan como un libro para mujeres, la verdad es que no es un libro sólo para ellas, ya que el éxito no entiende de sexos ni de edades.

Lea también: Canales de Youtube para entrenar en casa

Con información de: https://www.finanzaspersonales.co/

Comenta y se parte de nuestra comunidad