Durante la cuarentena hemos puesto a prueba todas nuestras habilidades durante estos casi dos meses en cuarentena. Algunos ya han realizado varias recetas, otros por su parte ya han limpiado cada detalle de su hogar, y otros se han unid para hacer ejercicio. Hoy hablaremos de una idea genial que es entrenar con vecinos.

¿Entrenar con vecinos? ¡Si tranquilo! Sabemos que hay vecinos un poco mayores o que no pueden realizar alguna actividad física, pero la verdad es que todos tenemos un vecino que sabe de ejercicios y lo vemos de ves en cuando en los alrededores entrenando.

Lea también: ¿Cómo limpiar nuestra casa interior?

Imagen referencial

Ideas para entrenar con vecinos

Las redes sociales hoy en día son nuestro mejor aliado para cualquier actividad que queramos hacer, no solo funcionan para entretener y hacernos reír, también funcionan como un medio rápido de aprender o informarnos acerca de alguna actividad o situación.

¿Qué tal si hacemos algún circuito?

Si vives en una comunidad con conocidos que pueden ser tus vecinos, puedes crear un circuito en un espacio donde abierto donde no estén muy cerca o unidos. Y hacer diferentes actividades físicas.

Entrenar no solo es mantener nuestro físico, también es respirar y mantener activo nuestra mente, nuestro organismo y ser productivos. Cada día tenemos la oportunidad de ser mejores y empezar de 0.

¿Y qué mejor manera de hacerlo con las personas que ves a diario?

Pueden crear un circuito de diferentes ejercicios o hacer una rutina en la que varias personas se sientan a gusto, esto es si tienes a personas cercas.

Recuerda seguir manteniendo los cuidados dictados por la OMS. Hacer ejercicio con personas a tu alrededor no significa que el confinamiento haya terminado. Cuidarte es cuidar a tu alrededor.

Lea también: Ejercicios para hombros con mancuernas

Con información de: https://mejorconsalud.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad