Foto Referencial

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida del mundo entero y sus fechas más importantes, por estar confinados en casa, pero la vida continúa, por lo que te daremos las mejores ideas para que celebres con tu mamá este día tan especial.

Así que no dejes que este 10 de mayo, Día de las Madres, «pase por debajo de la mesa«, así estemos en cuarentena, pero ten en cuenta que lo primero es la salud de todos, y más de ese ser tan especial, pues para no incumplir con el “quédate en casa”, debes evaluar celebrar con ella en la distancia para no colocarla en riesgo.

Lea también: Claves para sobrellevar la convivencia en cuarentena

Desayuno para mamá

Si vives con ella o la visitarás, lo ideal es que prepares un rico desayuno con la comida que más le guste y agregues detalles, como unas flores, sin que ella no tenga que preparar nada.

Foto Referencial

Si no vive contigo, porque está lejos, trata (en la medida de tus posibilidades), de comprarle comida mediante servicio delivery, muy efectivo en este momento de pandemia, para que se la lleven a casa y tenga un lindo Día de las Madres.

Fiesta virtual 

Las fiestas o reuniones virtuales, son la tendencia durante esta cuarentena, y este 10 de mayo no es la excepción, sobre todo si no se han visto.

Si tienes hermanos, que uno sea el organizador de todo y acuerden la hora y qué hará o dirá cada quién. Y hay nietos, sería un gran detalle que le hicieran a tu mamá un cartel felicitándola o un poema que también le va a encantar este 10 de mayo.

Videollamada

Si no existe la posibilidad de hacer una reunión, pueden hacer videollamadas donde le hagan algo divertido, y ¡si hay nietos aún mejor! Cantarle una canción sería un excelente regalo del Día de las Madres.

Foto Referencial

Karaoke en casa

A muchos les gusta cantar, así no sea su fuerte, pero lo que cuenta es la intención, así que una tarde de canto en casa, es buena, y si no estás con ella físicamente, puedes  hacerlo virtualmente, cada quien en su propia casa, para hacer de este 10 de mayo un súper Día de las Madres.

Compras online

Como no se puede salir, y seguramente puedan llevarle el regalo hasta la puerta de la casa, lo mejor es que en su tienda favorita, compre lo que quiera asesorada por ti este 10 de mayo.

Foto Referencial

Lea también: Los niños y las clases virtuales

Con información: www.unionguanajuato.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad